¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

chechupremi

Buff ese gris me encanta, le queda chulisimo y por la calle a la luz del día luce mucho más el model 3.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


rabagu

#271
Yo también tengo número de reserva y mail, reservé el 1 del 4 a las 9:00 más o menos.

A la luz del día se ve espectacular, y se compara muy bien con el Model S que tiene delante, más bonito aún que en la presentación!!

En cuanto a la próxima Nokia... yo diría más bien que estamos en un momento parecido a cuando salieron las primerísimas cámaras digitales, salvando las diferencias claro, una cámara no es un coche... todos los fabricantes acabaron fabricando cámaras digitales, los que no lo hicieron desaparecieron, y los negocios basados en cámaras analógicas como los carretes (Kodak) también... el segmento de la automación seguirá el mismo camino, en las cámaras llevo una década, aquí seguramente lleve dos o tres, pero acabará igual.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964


ma4t

Una par de fotos que me parece interesantes del frunk del Model 3. Obviamente es mas pequeño que el del Model S, pero no esta mal teniendo en cuenta que se trata del modelo AWD.




Fer

Cita de: rabagu en Abril 02, 2016, 10:50:24 AM
mi número es RN107237373, no se si tendrá algún tipo de lógica.
Pues no tiene mucha lógica, cuado tienes el número mas bajo incluso que Kike que reservó el 31 a las 08:31...y tu 24,5 horas mas tarde. :o

rabagu

Está claro que la cifra completa en sí no refleja el puesto en la cola, pero quizás sí algún tramo, si conociéramos datos de fecha y hora de reserva, país, propietario o no anterior de Tesla, y lo asociáramos con el número de reserva igual si podríamos descifrar que "tramo" del número de reserva nos refleja el puesto en la cola.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

ma4t

#275
Cita de: Fer en Abril 02, 2016, 11:00:34 AM
Cita de: rabagu en Abril 02, 2016, 10:50:24 AM
mi número es RN107237373, no se si tendrá algún tipo de lógica.
Pues no tiene mucha lógica, cuado tienes el número mas bajo incluso que Kike que reservó el 31 a las 08:31...y tu 24,5 horas mas tarde. :o

No hay ninguna correlación entre los RN. Veremos si nos dan alguna otra referencia o algo para saber el orden... Una opción seria mirar la hora exacta en la que se ha realizado el cargo en la tarjeta, pero no estoy seguro de que sea instantáneo en todos los casos, a parte que depende de la tarjeta y del banco, solo se puede ver la fecha sin la hora (como en mi caso). Lo que esta claro es que esta hora en la que se realiza el cargo puede servir si como mínimo de referencia de momento. Tampoco se si existe relación entre la hora de la reserva y la de recepción del mail de confirmación, pero lo dudo mucho. En mi caso, he recibido el mail a las 1:55:51 de hoy.

Pablofr

Pues el mio tambien es un 107...  El cargo me lo hicieron al momento pero el dinero aun aparece retenido el pago... no dispongo de el, pero aparece retenido por Tesla...

Pere

Mi número es el RN107028790. Intenté reservar sobre las 9:00, después de ver el vídeo de presentación, pero no lo conseguí. Por la noche, sobre las 23:00 sí pude hacerla.

Suzuka

Uffff... qué pasada!!!

Voy a salir del hilo, que al final me caliento y pongo la reserva en marcha...


lerele3000

Por cierto, como ya sabemos (gracias a Saúl) Tesla revisa los foros para corregir errores o defectos que reportan los propietarios en ellos.

Pues en el propio foto de la web de Tesla, en el apartado del Model 3, hay ya críticas al maletero. Yo, con mi inglés de Google, he contestado en este post para hacer presión para que haya portón como el del Model S.

Os pasó el enlace para el que quiera unirse a la presión:
https://forums.teslamotors.com/en_EU/node/60701

chechupremi

Donde dice el número? Me llegó el correo pero no me pone número

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


ma4t

Cita de: chechupremi en Abril 02, 2016, 12:13:07 PM
Donde dice el número? Me llegó el correo pero no me pone número

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

https://www.teslamotors.com/en_EU/user/login

En mi caso yo ya estaba registrado como usuario, pero imagino que al registrarte con el mail que pusiste al realizar la reserva te va a aparecer el RN.

Por curiosidad, podrías decir la hora que hiciste la reserva y la que recibiste el mail?

EnriqueM

Recibido email de confirmación a las 1:58h de la madrugada de hoy.El numero de reserva aún no lo se pues da la casualidad de que tengo dos cuentas registradas(la verdad no me acuerdo porque) y justo de la que no recuerdo ahora contraseña es con la que puse el mail en la reserva y al intentar entrar se me ha bloqueado.He intentado resetearla para recibir un link que me lleve a poder poner una nueva contraseña pero nada que no recibo el correo con él,supongo que con este follon las contestaciones por correo deben ir un poco lentas.He puesto un mensaje en la otra cuenta de My Tesla en contactos pidiéndoles ayuda y ahora a esperar que me contesten.Pero bueno la reserva está hecha desde las 4:37h del 01/4/2016 mas ó menos.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

ma4t

Cita de: lerele3000 en Abril 02, 2016, 12:01:50 PM
Aquí ponen fino al maletero...
http://jalopnik.com/this-is-the-tesla-model-3s-biggest-design-fail-1768467573

Supongo que depende de cada uno, pero en mi caso tampoco me parece un gran problema el tema del maletero. Esta claro que el de un Model S es mucho mas cómodo, se aprobecha mas el espacio de carga y se pueden cargar bultos mayores, pero al final el hueco de carga del Model 3 no es mucho menor que el de un Serie 3 normal por ejemplo. Para meter maletas grandes para hacer viajes largos vale de sobras, otro tema es si quieres meter una bicicleta o cosas así...