¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

rgx321

El techo de cristal tiene bastantes papeletas de tener control de opacidad, algo parecido al del maravilloso y made in Spain GTA Spano

http://www.spaniagta.com/es/gta-spano-innovation-and-technology

lerele3000

Cita de: Auriga en Abril 05, 2016, 11:34:24 PM
¿Y del techo de cristal qué pensáis? ¿Qué solución aplicará Tesla para evitar que el coche sea un horno en climas como el nuestro (y el de California y el Nevada)? ¿Llevará un "megafiltro" contra la radiación UV e IR, una cortinilla desplegable, alguna solución SpaceX, ...?
A mí el miedo que me da es que el techo haga lupa y fría la pantalla de 15 sobrecalentandola 


DGM73

Mi Model S tiene techo solar panorámico (y es muy grande en este coche, llega hasta la apertura del maletero) y ni el sol ni el calor son un problema. Es un cristal oscurecido que filtra el 90% del calor. De hecho, a veces hecho de menos que no se pueda "aclarar".

Incluso ayuda a ventilar el coche más rápido cuando el calor es más sofocante (aunque la app ayuda bastante para acondicionar el vehículo unos minutos antes de entrar más el acondicionador predictivo, pero ese es otro tema).

jorgeq

Y las luces del model s qué tal son? Se ve bien de noche? Y noche con lluvia?
Creo que lleva led para día y halógenos para el resto no?

slcuervo

Cita de: jorgeq en Abril 06, 2016, 12:24:47 AM
Y las luces del model s qué tal son? Se ve bien de noche? Y noche con lluvia?
Creo que lleva led para día y halógenos para el resto no?

Xenon para el resto...

Más adelante subiré un vídeo para hablar de las luces del coche!

rabagu

No hay que comerse mucho la cabeza. TESLA es una compañía que no gasta un duro en publicidad, los medios de comunicación no perciben nada de ella. En cambio, sacan miles de millones de euros/dólares de compañías tradicionales de coches. ¿Porqué van a hacerle la pelota a la primera? Tratarán de cuidar a los que les dan de comer, como no, y sembrar dudas sobre la competencia es una manera de hacerlo... TESLA solita se esta enfrentando a toda la todopoderosa industria automovilística mundial... Gizmodo pertenece a un grupo que se llama GAWKER MEDIA. En sus múltiples web y páginas temáticas es cierto que no es muy llamativa la publicidad, pero en 10 minutos en los que me he dado una "vueltecita" por ellas he visto contenidos sponsorizados por FORD y LANDROVER al menos, seguramente haya algunas otras marcas de coches.

Por cierto, ayer, tras conocer el no cumplimiento de las entregas del Q1 las acciones casi un 4% arriba. Desde la presentación del Model III han subido más del 10%.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

Daniel


Cita de: jorgeq en Abril 06, 2016, 12:24:47 AM
Y las luces del model s qué tal son? Se ve bien de noche? Y noche con lluvia?
Creo que lleva led para día y halógenos para el resto no?

Xenon, no halogeno. Estan bien, pero no son las mejores del mercado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jorgeq

Ok, gracias, creía que los Xenón no eran equipamiento de serie. Me había parecido entender que de serie traen halógenos.

Sery

Cita de: rabagu en Abril 06, 2016, 10:14:44 AM
Por cierto, ayer, tras conocer el no cumplimiento de las entregas del Q1 las acciones casi un 4% arriba. Desde la presentación del Model III han subido más del 10%.

Es normal, los inversores no son tontos y aunque el primer trimestre no llegue a objetivos, Tesla ya afirmo que fue por falta de suministro de terceros, el último mes de marzo Tesla ha conseguido record de matriculaciones, 6.000 unidades, lo que unido a que ha sido el mejor primer trimestre de la historia de Tesla, a pesar de no llegar al objetivo trimestral de 16.000 unidades, y sin lugar a dudas con Marzo como el mejor mes de matriculaciones, da bastante confianza.



Fuentes:
http://insideevs.com/march-2016-ev-sales-in-us/
http://electrek.co/2016/04/04/tesla-deliveries-q1-2016/


DGM73

#444
¿Actualizamos el documento con las reservas ya realizadas o eso está hecho en alguna parte? El RN no tengo claro si deberíamos de publicarlo ¿alguien sabe algo al respecto?

¿Podría ser un sticky?

inberno


Voltius

Cita de: DGM73 en Abril 08, 2016, 12:39:56 PM
¿Actualizamos el documento con las reservas ya realizadas o eso está hecho en alguna parte? El RN tengo claro si deberíamos de publicarlo ¿alguien sabe algo al respecto?

¿Podría ser un sticky?

En algún sitio he leido,que cuando pase un poco la tormenta,Tesla va a establecer algún tipo de secuencia,con algún código de entrega,aproximado por País.

Esto será relativo,ya que el puesto en la cola,dependerá en gran medida del nivel de opcionado que se elije al configurar el TM3XXX.

jim3cantos

Cita de: inberno en Abril 08, 2016, 01:20:24 PM
Yo aun estoy esperando el RN... :-[ :-[
Entra en mytesla con tu cuenta de correo

Fernando M

Cita de: jim3cantos en Abril 08, 2016, 03:05:25 PM
Cita de: inberno en Abril 08, 2016, 01:20:24 PM
Yo aun estoy esperando el RN... :-[ :-[
Entra en mytesla con tu cuenta de correo

Crea una cuenta  de Mytesla con el correo de la reserva y entra.

mmezo

Es una duda que tengo ...

Se está diciendo en casi todos los sitios que darán preferencia para el model 3 (igual que en teoría para el model S y X) a los que escojan versiones más equipadas, pero...

En el model S/X existía la versión Signature y era la que primero entregaban. En el model 3, al menos de momento sólo ha habido que hacer la reserva, para todos igual y no se ha elegido versión ni nada. Se supone que con esto ya estás en la lista y supongo también que el momento en el que la hayas hecho influirá en parte en tu turno. Entonces... ¿cómo van a dar preferencia a las versiones más equipadas? ¿Harán una segunda consulta a todos los reservistas una vez tengan definidas las opciones y sus precios (supongo que dentreo de unos cuantos meses meses y después de la segunda presentación) para que definan sus opciones y así ordenar las listas de forma definitiva? Hasta ahora creo que, con la excepción de los Signature, definías la configuración final de tu coche sólo una vez había llegado tu turno y te habían invitado a comprarlo; cuando tu reserva ya se hace firme.