¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

DGM73

Bien hecho!

No te puedo contestar a lo de Andorra, la verdad, pero no creo que sea un problema insalvable, aunque la parte fiscal puede tener su miga. Ya hay algún Model S matriculado en Andorra... Te dejo una foto con uno de ellos paseando por Madrid.



En varias webs se dice que Tesla está trabajando para que la cancelaciones se puedan tramitar desde MyTesla directamente. Mientras eso se produce, tocaría usar el email de contacto, si quieres cancelar.

Local: +31 499462993
EUSales@teslamotors.com

dpereiro

#466
Cita de: DGM73 en Abril 09, 2016, 01:38:59 PM
Bien hecho!

No te puedo contestar a lo de Andorra, la verdad, pero no creo que sea un problema insalvable, aunque la parte fiscal puede tener su miga. Ya hay algún Model S matriculado en Andorra... Te dejo una foto con uno de ellos paseando por Madrid.



En varias webs se dice que Tesla está trabajando para que la cancelaciones se puedan tramitar desde MyTesla directamente. Mientras eso se produce, tocaría usar el email de contacto, si quieres cancelar.

Local: +31 499462993
EUSales@teslamotors.com

Muchísimas gracias David! Pues... el tema es ese claro, el de la parte fiscal. Por más que envío correos a Tesla no me responden... A ver si para cuando abran la tienda en España me aclaro con ellos. Pues si! este Model S ya lo tengo fichado jeje vive cerca mío y algún día he ido detrás de él con la baba caída jeje. Debe tener ese coche ahora mismo por la matrícula 1 año y 7 meses, mes arriba o abajo.

Un saludo y gracias!


DGM73

No creo que Tesla te responda en este respecto. Pero si acabas comprando el Model 3 debería de ser tan "sencillo" como que te lo entreguen sin matricular (vital), lo recojas tú con placas temporales de Andorra o mandes una grúa a recogerlo, y después ya lo matrículas en Andorra. Papeleo, impuestos a liquidar, etc.. pero nada imposible. 😉

dpereiro

Cita de: DGM73 en Abril 09, 2016, 03:56:47 PM
No creo que Tesla te responda en este respecto. Pero si acabas comprando el Model 3 debería de ser tan "sencillo" como que te lo entreguen sin matricular (vital), lo recojas tú con placas temporales de Andorra o mandes una grúa a recogerlo, y después ya lo matrículas en Andorra. Papeleo, impuestos a liquidar, etc.. pero nada imposible. 😉

Muchas gracias! Pues así lo haré!  :)

Un saludo!

lerele3000

Video 360º grabado en la vueltas de demo que se hicieron después de la presentación
http://youtu.be/b7s60cwlX-U

(Ver con teléfono móvil)

lerele3000

Video que recopila detalles "ocultos" de los vídeos grabados en las vueltas de la presentación del Model 3
http://youtu.be/Qr2FaDh-Hlg

EnriqueM

Bueno pues tras la respuesta de TESLA Motors ya he podido resetear mi contraseña de la cuenta My Tesla con el correo con el que hice la reserva y he podido anotarlo al principio del post.Los cinco primeros números son 10807.... y no encuentro relación entre la hora y día de la reserva y el numero asignado comparados con los que habéis puesto los demás.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

slcuervo

Cita de: lerele3000 en Abril 11, 2016, 07:40:40 PM
Video que recopila detalles "ocultos" de los vídeos grabados en las vueltas de la presentación del Model 3
http://youtu.be/Qr2FaDh-Hlg

Y ahora mi versión, para que los que no piloten inglés también puedan seguir los detalles ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gSGaRwLkos4

jim3cantos

Cita de: EnriqueM en Abril 12, 2016, 11:18:13 PM
Bueno pues tras la respuesta de TESLA Motors ya he podido resetear mi contraseña de la cuenta My Tesla con el correo con el que hice la reserva y he podido anotarlo al principio del post.Los cinco primeros números son 10807.... y no encuentro relación entre la hora y día de la reserva y el numero asignado comparados con los que habéis puesto los demás.
He "fusionado" las dos columnas de fecha y hora en una sola y en los casos que no había hora puesta, he puesto 23:59 para que las entradas con hora aparezcan primero. Ordeno la hoja por dicha columna.

lerele3000

Cita de: slcuervo en Abril 13, 2016, 08:08:03 AM
Cita de: lerele3000 en Abril 11, 2016, 07:40:40 PM
Video que recopila detalles "ocultos" de los vídeos grabados en las vueltas de la presentación del Model 3
http://youtu.be/Qr2FaDh-Hlg

Y ahora mi versión, para que los que no piloten inglés también puedan seguir los detalles ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gSGaRwLkos4
Muchas gracias por la traducción Saul.

En cuanto a la distancia de ejes, la pega y el miedo que me da es para las rampas de los parking (especialmente a la hora de subir dichas rampas) que me da a mi que van a tocar y, precisamente me da mucho miedo ese "golpe" porque se daría en la zona de la batería, pudiendose dañar.

Actualmente en mi parking meto un ford focus y si vamos 5 pasajeros, éste toca algunas veces en una de las rampas, también he subido con un seat leon del 2004 (le dejé meter el coche a mi primo por el tema de los parquímetros) y también tocó con 4 pasajeros y no somos especialmente pesados.

La solución sería ponerle la suspensión hidraulica y subir el coche antes de subir las rampas, pero es un extra que será caro.

DGM73

Lerele300, si, eso ya lo he comentado en otros posts al respecto: la suspensión hidráulica es un regalo del cielo en rampas con ángulos cerrados. Hay formas de atacarlas (en diagonal, por ejemplo) pero eso no siempre es posible.

Pero, aunque no sea garantía de nada para el Model 3, la solidez de los bajos de titanio (si, plancha de titanio, más acero reforzado después, entre otras capas) del Model S es sencillamente asombrosa (por experiencia). Con esto no quiero decir que sea indestructibles pero no hay que temer por la batería sino más bien por daños estéticos en los bajos.

lerele3000

#476
Acabo de tener un rato libre esta tarde y he estado jugando con mi amigo el Photoshop:

He comparado mi actual Ford Focus 5p del 2007 (4343mm) vs Tesla Model ≡ (4700mm)


Encontré un esquema que abajo tenía una pequeña escala. Como se ve en la escala, cada cuadradito son 5cm, por tanto, he sumado 7 cuadraditos de 5cm para sumar 350mm para llegar a casi los 4700mm que anunciaron que mediría el Model ≡.

También he puesto unas barras verticales para alinear los 4700mm en base al Tesla.

¿Qué os parece?

A mí, además de ser más largo, me parecen las puertas larguísimas, y también destaca mucho la distancia de ejes.

Edito: además al comparar los portones del maletero, se ve muy alto el pliegue de las bisagras del maletero del Tesla. Tiene pinta de ser la boca más grande de lo que parece en los vídeos.

electrico

Llego un poco tarde pero ya apunté mi reserva.8)

Vamos Tesla, acaba con los petroleros!

chechupremi

#478
La verdad que se ven unas puertas largas comparado con el focus y también con el audi a4 pero sin embargo en los vídeos se ven salir a la gente de la plaza trasera y no se ve que sea tan grande, como que salen regular, vamos como en casi todos las berlinas.
Otra cosa, creo que el focus no está bien escalado ya que es un coche más alto  que una berlina o eso creo .
Edito, altura ford focus 1469mm
Altura A4 1427 mm
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

lerele3000

Cita de: chechupremi en Abril 15, 2016, 11:55:18 PM
La verdad que se ven unas puertas largas comparado con el focus y también con el audi a4 pero sin embargo en los vídeos se ven salir a la gente de la plaza trasera y no se ve que sea tan grande, como que salen regular, vamos como en casi todos las berlinas.
Otra cosa, creo que el focus no está bien escalado ya que es un coche más alto  que una berlina o eso creo .
Edito, altura ford focus 1469mm
Altura A4 1427 mm
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No te creas que está tan mal escalado. Estamos hablando de una diferencia de altura de 42mm.
Vuelvo a poner la comparativa del Audi:



Si te fijas si puede ser 42mm más bajo el A4 que el Tesla.