Tesla confirma la subida de precio del Model S

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 29, 2016, 08:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Junto con la inminente presentación del Model 3 Tesla anunciará una subida de precios del Model S que podría venir motivada por una nueva batería de 100 kWh que se incorporaría a la parte alta de la gama.
http://movilidadelectrica.com/tesla-confirma-la-subida-precio-del-model-s/

Greybeard

Llega un restyling, al parecer, también con cambios estéticos.

Hilo en forocoches



Puede que el frontal final del Model 3 sea también de este estilo...


lerele3000


Voltius

#3
A falta de más datos,de momento en el sitio Tesla,solo figuran:

1º Faros full led con adaptación en curvas.
2º Nueva frontal tipo Model X
3º Filtro de habitaculo de gran tamaño
4º cargador más capaz (pasa de 40 a 48 Amperios)

No se si han retocado los pilotos traseros?
Al respecto de bateria de 100Kwh no dice nada, (de momento)

DGM73

Y en mi app del Model S me acaba de salir "software update is available"

A ver si hay algo para los modelos descatalogados 😜

DGM73

También han cambiado la autonomía de las versiones 90D:

Tesla Model S 90D: 294 miles – vs 270 miles EPA listed (85D/90D), and from their own 288 previous estimate
Tesla Model S P90D: 270 miles -vs 253 miles EPA listed (P85D/P90D), consistent with earlier "estimate"

mmezo

En la página es de México que habéis enlazado me daba la impresión como si el autopilot fuera a venir de serie, pero ni estoy seguro.

DGM73

No, incluso en la página para México queda claro que activar el software sigue siendo una opción de pago


mblancom

No me gusta:

- Aparece la opción de un cargador más potente (16,5 kW vs 11 kW) lo que me lleva a pensar que desaparece la opción de doble cargador (22 kW)
- No hay referencia a los asientos ventilados (como en el Model X)

Me gusta:

- Mejoras en la iluminación LED
- Consola central. (Habría estado bien los huecos en las puertas como en el Model X)

Indiferente:

- Frontal
- Filtros de aire

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

DGM73

Cita de: mblancom en Abril 12, 2016, 08:27:21 PM
Aparece la opción de un cargador más potente (16,5 kW vs 11 kW) lo que me lleva a pensar que desaparece la opción de doble cargador (22 kW)

Y así es. Ahora, en Europa, estándar sigue siendo los 11 kW y 15 kW como opción...

A mí tampoco me gusta. Nada.

Y la consola central tampoco, pero yo soy minimalista, tirando a espartano.

Me encanta la nueva calandra!

El resto ni fu ni fa, por el momento.

ma4t

Pues si se confirma que no va a ser posible equipar el doble cargador para cargar hasta 22kW será una pena...¿Que precio tenia antes esta opción en Europa? Si no me equivoco, el wallbox HPWC de Tesla puede cargar hasta los 22kW mientras que el UMC puede hasta 11kW.

DGM73


elbala

Es que esa opción de cargar a 16.5 no la he entendido muy bien. Entonces desaparece el doble cargador? Disminuye de esta manera la velocidad de carga no? 

DGM73

#13
Si, así es.

Ahora viene con un cargador estándar de 11 kW o, como opción, uno de 16.5 kW por 1.400€.

Mi Model S ha ganado con este cambio 😜

ma4t

Pues no creo que valga la pena en la mayoría de los casos la opción de 16,5kW... Por decirlo de una forma algo "basta", ahora el kW extra sale a 255€ mientras que con el doble cargador salía a 182€... No creo que valga la pena gastarse 1.400€ para ganar hasta 50% de potencia de carga SOLO en cargadores trifásicos de más de 16A, a no ser que tengas claro que le vas a dar mucho uso. ¿Tu llevas el doble cargador David? ¿Crees que merece la pena? Si es así supongo que ahora con la llegada de los destination chargers le vas a dar mucho mas uso. Porque en los puntos de recarga con toma trifásica de 32A como los de los paradores "solo" puedes cargar a 11kW con el UMC, no?