--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ernesto Martin

Buenas:
Me presento como usuario. Tengo un Mercedes EQA desde hace tres años y llego al foro de rebote.

Leafyou

jozanto

Hola, soy Jose Antonio, de Palma del Río (Cordoba) tengo desde Noviembre del 23 un Tesla M3 H SR

DesmondSmith

Hola soy nuevo en el foro 🙂

aperez

Hola a todos! Encantado de conocer este foro y de presentarme.
Soy de Málaga, tengo un XEV YOYO con un año y 1.800Km que sigue sorprendiendo a todos los que lo ven por la calle.
;D
---
🌱 XEV YOYO 10/2023

elgorre

Hola a todos, un saludo, me estreno en la movilidad eléctrica con un Model 3. Muchas gracias por vuestra ayuda.

jchico

Hola a todos. Soy Javier y tengo un Tesla M3 Highland LR desde Junio de 2024. Me alegro de haber conocido este foro, espero aprender con vosotros y aportar en lo que pueda.

Bingo

Buenos días, recién llegado al foro.  Tengo un Ford Kuga phev en casa y en breve un Polestar 2 lrsm 25

jorge.sastre1

Hola a todos!
soy nuevo en el foro y en AUVE, aunque os conocía y seguía hace tiempo.
No tengo coche (ni ICE ni EV) porque no me sale a cuenta, pero estoy al tanto de todo lo relacionado con los EVs desde 2015, cuando salió el primer LEAF, Zoe, etc. Cuando he podido he probado algún coche y, desde este mes, he descubierto que Hertz alquila eléctricos y he tenido mi primera aventura Madrid-Huesca y vuelta con un Mercedes EQA 250+. En enero alquilaré otro para hacer otro viaje, que espero que me den un Tesla porque tengo muchas ganas de probarlo más que una simple vuelta.
Un saludo!

corsariocmax

Buenos días, me presento:
Me llamo Paco, soy de Madrid y tengo un Renault Megane eléctrico.

Gracias por aceptarme.

Leafyou

Valasith

Hola! Soy nuevo en el foro, por lo que procede presentarme.

Soy de Valencia y he adquirido un BMW iX1.

Deseando aprender por aquí, gracias por aceptarme.

Pablo Xallas

Buenas a todos. Mi nombre es Pablo, y soy propietario de un vehículo eléctrico. Me lo han entregado hace 15 días, es un MINI COOPER SE (2024)160kW. Vengo de un BMW Active Tourer 218d, y hago mas de 36000km al año. Luego de mucho excel, me he decidido por pasarme a la movilidad eléctrica. Os saludo a todos.
"Los médicos tapan sus errores con tierra, los abogados con papeles, los cocineros con salsas y los arquitectos con vegetación"

Kurdiakis

Buenas. Soy Paco y vivo en Marbella. Estoy pensando en cambiar de coche y comprar un eléctrico. He leído que este foro puede ayudarme con su información a decidirme. Así que me dedicaré a leer primero y ya os consultaré si eso. Saludos a todos.
Buscando el VE perfecto para mí.

Leafyou

Bienvenido, tienes la opción de usar el buscador por si te interesa algo en concreto.