Los puntos de recarga en Madrid van a ser cambiados.

Iniciado por malonso, Noviembre 20, 2013, 04:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Ayer por fin pude ir a recargar en uno de los nuevos puntos de GIG sustitutorios de los antiguos del plan Movele en Madrid y bueno una de cal y otra de arena.El punto estaba ya operativo,la tarjeta me funcionó sin ningún problema y pude abrir sesión y comenzar a recargar.Hasta aquí todo bien,pero a eso de los diez minutos de estar recargando de repente plaff.. se corta la recarga,el poste se ha apagado,como si hubiera saltado el diferencial.Veo que pasa y nada todo apagado,menos mal que el cable lo puedo sacar y guardarlo y bueno pues no tuve más remedio que marcharme,1KWh cargado.Mando poco después un correo a GIC informando y esta mañana me han contestado,disculpándose por el hecho y esta tarde he visto que ya está de nuevo operativo.Quizas mañana recarga para ver si va del todo OK.

ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Leafyou

Atento a la factura,que a lo mejor te lo cobran como mínimo, ¡This is Spain!


EnriqueM

Cita de: Leafyou en Octubre 15, 2014, 10:30:56 PM
Atento a la factura,que a lo mejor te lo cobran como mínimo, ¡This is Spain!
Acabo de entrar en la aplicación de GIC de ¨acceso clientes ¨para comprobarlo y bueno NO aparece
ningún gasto en descargas,como debe ser, después del chasco.Hoy voy a probar otra vez a recargar.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

chico

Mirando la foto ese punto de recarga es de Indra. ¿es así?

Fernando M


EnriqueM

Cita de: chico en Octubre 16, 2014, 01:04:39 PM
Mirando la foto ese punto de recarga es de Indra. ¿es así?
Lo compruebo cuando vaya,si es que lo pone por algún lado,pero si quitando las mangueras es igual.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

chico

Gracias, si que lo parece, yo trabajo en Indra (en otra cosa) y nos han puesto en los centros uno de estos.

Pero ojo a la polémica, se diseñan en León, los puso la dirección de transporte y tráfico para uso de las visitas y empleados con derecho a parking en los centros (yo no tengo ese privilegio).

Pero llegó RRHH y como no se podía regular el uso y el pago en especie los han dejado SOLO PARA VISITAS.

Resumiendo, el de mi centro está siempre SIN USAR, y eso que dentro aparcan dos empleados, uno con un ampera y otro con un i3.

EnriqueM

Cita de: EnriqueM en Octubre 16, 2014, 01:37:19 PM
Cita de: chico en Octubre 16, 2014, 01:04:39 PM
Mirando la foto ese punto de recarga es de Indra. ¿es así?
Lo compruebo cuando vaya,si es que lo pone por algún lado,pero si quitando las mangueras es igual.
Comprobado es INDRA.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

chico

Gracias Enrique,

Indagaré a ver si me entero de "trucos", aunque se hacen en León y no conozco a nadie de allí.

Fernando M

¿Trabajas en Indra? Mi hermano también,  de informático.

Enviado desde el móvil


chico

Cita de: Fernando M en Octubre 17, 2014, 08:14:26 PM
¿Trabajas en Indra? Mi hermano también,  de informático.

Enviado desde el móvil
Si, en Torrejón, en radar para vigilancia aérea (no de tráfico, aunque Indra también hace de esos)

¿donde está tu hermano? si es en Torrejón lo mismo le conozco y todo.

Fernando M


Pablo

Acabo de intentar hacer una recarga en un punto GIC , concretamente el que esta en la calle Santa Engracia de Madrid, con mi tarjeta Ibil y no ha sido posible.
No reconoce la tarjeta.
Como era la primera vez que utilizaba una recarga publica he pensado que al igual era la tarjeta que no estaba bien. Por lo que me he ido a un punto Ibil y el coche cargaba perfectamente.
Me da la impresión que de compatibilidad nada de nada

EnriqueM

Cita de: Pablo en Octubre 19, 2014, 01:10:09 PM
Acabo de intentar hacer una recarga en un punto GIC , concretamente el que esta en la calle Santa Engracia de Madrid, con mi tarjeta Ibil y no ha sido posible.
No reconoce la tarjeta.
Como era la primera vez que utilizaba una recarga publica he pensado que al igual era la tarjeta que no estaba bien. Por lo que me he ido a un punto Ibil y el coche cargaba perfectamente.
Me da la impresión que de compatibilidad nada de nada
¿En cual de IBIL has recargado,porque yo en el de Castellana 160(junto Mº Hacienda) no he podido,no entra bien el cable?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

GonzaloGM

Cita de: Pablo en Octubre 19, 2014, 01:10:09 PM
Acabo de intentar hacer una recarga en un punto GIC , concretamente el que esta en la calle Santa Engracia de Madrid, con mi tarjeta Ibil y no ha sido posible.
No reconoce la tarjeta.
Como era la primera vez que utilizaba una recarga publica he pensado que al igual era la tarjeta que no estaba bien. Por lo que me he ido a un punto Ibil y el coche cargaba perfectamente.
Me da la impresión que de compatibilidad nada de nada
Pues tienen que ser compatibles. Pon una reclamación