Los puntos de recarga en Madrid van a ser cambiados.

Iniciado por malonso, Noviembre 20, 2013, 04:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou


Pablo

He recargado en Castellana 106
Justo enfrente de Nuevos Ministerios, y funciona correctamente


Tharo

Cita de: Pablo en Octubre 19, 2014, 05:52:46 PM
He recargado en Castellana 106
Justo enfrente de Nuevos Ministerios, y funciona correctamente

¿cuánta potencia tienen los puntos?

Pablo

Cita de: Tharo en Octubre 19, 2014, 06:17:22 PM
Cita de: Pablo en Octubre 19, 2014, 05:52:46 PM
He recargado en Castellana 106
Justo enfrente de Nuevos Ministerios, y funciona correctamente

¿cuánta potencia tienen los puntos?
El de IBIl de P. Castellana 106 3,7 kws.
Vamos que no vayas con prisas sin piensas cargar toda la batería. Yo iba sobrado de carga y me he tirado una horita.

Tharo

Cita de: Pablo en Octubre 19, 2014, 08:18:01 PM
Cita de: Tharo en Octubre 19, 2014, 06:17:22 PM
Cita de: Pablo en Octubre 19, 2014, 05:52:46 PM
He recargado en Castellana 106
Justo enfrente de Nuevos Ministerios, y funciona correctamente

¿cuánta potencia tienen los puntos?
El de IBIl de P. Castellana 106 3,7 kws.
Vamos que no vayas con prisas sin piensas cargar toda la batería. Yo iba sobrado de carga y me he tirado una horita.

pues vaya, es como un Schuko.

EnriqueM

Cita de: Tharo en Octubre 20, 2014, 12:02:50 AM
Cita de: Pablo en Octubre 19, 2014, 08:18:01 PM
Cita de: Tharo en Octubre 19, 2014, 06:17:22 PM
Cita de: Pablo en Octubre 19, 2014, 05:52:46 PM
He recargado en Castellana 106
Justo enfrente de Nuevos Ministerios, y funciona correctamente

¿cuánta potencia tienen los puntos?
El de IBIl de P. Castellana 106 3,7 kws.
Vamos que no vayas con prisas sin piensas cargar toda la batería. Yo iba sobrado de carga y me he tirado una horita.

pues vaya, es como un Schuko.
Bueno,es mas que un schuko(3,7 contra 2,2 del schuko creo).De todas formas según informaron GIC é IBIL al principio van a funcionar con la misma potencia que tenia la infraestructura de los antiguos postes Movele para poco a poco después incrementar su potencia(no se como lo harán) hasta unos finales 7,5KWh,excepto en dos de GIC que estarán en la calle Goya y en Manuel Silvela que los pondrán finalmente con una potencia de 22KWh,que serán los que habrá que escoger cuando se tenga prisa por recargar.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

tristom

Cita de: Pablo en Octubre 03, 2014, 04:48:46 PM
Hola.
Hace un par de meses solicité información a la empresa G.I.C., que junto con IBIL estaba gestionando los puntos de recarga de Madrid.
Hoy, he recibido en mi domicilio, una carta de G.I.C., en la que me adjuntan un contrato para que firme, una tarjeta prepago y una cartas con indicaciones.
Me llama la atención en el contrato los precios:
Precio del suministro de energía 0.3719 € por Kw
Reserva de punto de recarga 0.8264 € por reserva
Penalización por exceso de tiempo 0.7438 por cada media hora de exceso.
A estos precios hay que sumarle el IVA
Los conceptos de reserva y penalización no tengo ni idea de lo que significan. ¿alguien me lo puede explicar?
Sabeis si IBIL cobra los mismos conceptos que GIC??
Yo tenia entendido que eran compatibles los postes de GIC y de IBIL, es decir que en uno de GIC puedo recargar con mi tarjeta de IBIL y viceversa. ¿es esto cierto?
Alguien más ha recibido esta carta?
Gracias.
Cada vez veo más negativa la compra de un eléctrico, 0,45 € ?, eso son 9.9 €? cargar un zoe, para después hacer 130 km, esto sale carisimo, después de sumar el alquiler de bateria el tema esta sobre los 15 € a los 100 km.

GonzaloGM

La recarga ocasional en puntos públicos debes ser eso, ocasional. La recarga vinculada en casa es lo que económicamente es rentable

RubenZOE

Yo todavía sigo esperando esa carta de GIC, pero los precios si que son bastante elevados... salvo una emergencia, no los utilizaré y antes de eso, buscaré una Renault con carga rápida antes.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Pablo


Cada vez veo más negativa la compra de un eléctrico, 0,45 € ?, eso son 9.9 €? cargar un zoe, para después hacer 130 km, esto sale carisimo, después de sumar el alquiler de bateria el tema esta sobre los 15 € a los 100 km.
[/quote]

Si recargas en casa con discriminación horaria te sale 0.056 ctmos el kw. Lo que es lo mismo 1,23 euros la carga completa.

Fernando M

La recarga pública nunca va ser la base de la movilidad eléctrica. De hecho, si los coches eléctricos tuvieran 1.000 km de autonomía, con cargar a 3,7 kW en mi casa yo tendría suficiente para hacer el 100% de los trayectos, incluido el viaje a Cadiz (y cargando en la casa de la playa a 3,7 kW).