Mi ioniq (by Akenaton)

Iniciado por Akenaton, Febrero 16, 2018, 09:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TraXa

Cuánto os cobran en Península por la revisión??
Aquí en canarias ronda los 43€ (incluida revisión de chapa)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Akenaton

Cita de: Alandith en Junio 08, 2018, 07:43:21 PM
Cita de: Akenaton en Junio 08, 2018, 03:39:37 PM
Bueno, pues hoy he pasado la revisión de los 15.000km a mí Ioniq.

No me han dado el resultado del "escaneo" entre otras cosas porque no lo he pedido, ya que como tengo confianza con el taller he estado delante cuando han hecho la revisión. Todo estaba OK, todas y cada una de las 96 celdas estaban en el voltaje correcto, y con el SoH o estado de salud de la batería, como le aparecía en la pantalla al 100%  ;D

Así que poco más le han hecho, ya que solo había que revisar y pasarle la máquina, rellenado típico de líquidos y para casa, eso sí, al ser el primer electrico que hacían han tardado un buen rato, entre que buscaban que había que hacerle realmente y demás se les ha ido casi 2 horas.

Pero vamos, contento con que todo esté bien.

Y el firmware no te lo han actualizado?

Hay una nueva versión??  ???
Donde hay voluntad hay camino...


Akenaton

Cita de: TraXa en Junio 09, 2018, 12:19:54 AM
Cuánto os cobran en Península por la revisión??
Aquí en canarias ronda los 43€ (incluida revisión de chapa)

A mí las 5 primeras me salen gratis, pero según la calculadora de mantenimiento que tiene Hyundai en su web, en Toledo ronda ese precio que has puesto.
Donde hay voluntad hay camino...

Alandith

Que yo sepa si, actualizan el firmware y los mapas...
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Cita de: Alandith en Junio 09, 2018, 12:42:04 AM
Que yo sepa si, actualizan el firmware y los mapas...

Que numero tienen las últimas actualizaciones??
Donde hay voluntad hay camino...

Alandith

Pregúntale a Raspu, el ya actualizó, yo tengo el phev y aun no he pasado la primera revisión...
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Cita de: Alandith en Junio 09, 2018, 01:03:33 AM
Pregúntale a Raspu, el ya actualizó, yo tengo el phev y aun no he pasado la primera revisión...

La actualización de Raspu es la que tenemos todos, lo que pasa es que a el todavía no se la habían realizado. Que yo sepa, no hay ninguna actualización más de firmware, de mapas lo desconozco, pero creo que tampoco, además, la de los mapas son gratuitas limitadas, creo que son 3 actualizaciones, luego a pagar...
Donde hay voluntad hay camino...

TraXa

Cita de: Akenaton en Junio 09, 2018, 01:34:51 AM
Cita de: Alandith en Junio 09, 2018, 01:03:33 AM
Pregúntale a Raspu, el ya actualizó, yo tengo el phev y aun no he pasado la primera revisión...

La actualización de Raspu es la que tenemos todos, lo que pasa es que a el todavía no se la habían realizado. Que yo sepa, no hay ninguna actualización más de firmware, de mapas lo desconozco, pero creo que tampoco, además, la de los mapas son gratuitas limitadas, creo que son 3 actualizaciones, luego a pagar...
Aquí en Canarias nos están actualizando a esta de la imagen, de septiembre del 2017.

Dado que es un importador distinto a Hyundai España, aquí las condiciones son distintas:
No nos actualizan mapas pero a cambio tenemos 8 años de garantía de batería sin límite de km.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raspu

Cita de: Akenaton en Junio 09, 2018, 01:34:51 AM
Cita de: Alandith en Junio 09, 2018, 01:03:33 AM
Pregúntale a Raspu, el ya actualizó, yo tengo el phev y aun no he pasado la primera revisión...

La actualización de Raspu es la que tenemos todos, lo que pasa es que a el todavía no se la habían realizado. Que yo sepa, no hay ninguna actualización más de firmware, de mapas lo desconozco, pero creo que tampoco, además, la de los mapas son gratuitas limitadas, creo que son 3 actualizaciones, luego a pagar...
Efectivamente, la misma que la tuya y la putada fue que el mapa no lo actualizaron, no se porque!
Electrificado voy!

TraXa

Cita de: Raspu en Junio 11, 2018, 11:11:39 PM
Cita de: Akenaton en Junio 09, 2018, 01:34:51 AM
Cita de: Alandith en Junio 09, 2018, 01:03:33 AM
Pregúntale a Raspu, el ya actualizó, yo tengo el phev y aun no he pasado la primera revisión...

La actualización de Raspu es la que tenemos todos, lo que pasa es que a el todavía no se la habían realizado. Que yo sepa, no hay ninguna actualización más de firmware, de mapas lo desconozco, pero creo que tampoco, además, la de los mapas son gratuitas limitadas, creo que son 3 actualizaciones, luego a pagar...
Efectivamente, la misma que la tuya y la putada fue que el mapa no lo actualizaron, no se porque!

Los mapas te los puedes bajar del foro inglés.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

marhermi

Cita de: Akenaton en Junio 08, 2018, 03:30:36 PM
Cita de: marhermi en Junio 07, 2018, 08:28:59 AM
Cita de: Akenaton en Junio 06, 2018, 01:14:07 PM
Te hablo de memoria porque no tengo el documento a mano, pero creo que anda en unos 4 y pico
4 y pico caballos fiscales(cf) con 120 cv? En el híbrido con 140 cv le ponen 11.56 cf.

No sé cómo irá el híbrido, pero aunque yo hablaba de memoria, era con conocimiento de causa.

Hoy he podido mirarlo y exactamente son 4,91 c.v.f.

De todas formas lo del Ampera es un caso aparte, hay un hilo en cuestión sobre este tema, y se comenta que los cálculos no son del todo correctos o la marca no lo ha sabido hacer a la hora de reflejar los cvf, de todas formas te animo a leer este hilo para tener más información.
Gracias. Me leeré el hilo al que te refieres

Isaac300k

Buenas tardes, compañeros. Como vais de autonomías ahora que ya han subido las temperaturas. Yo estoy en 236kms de media, con consumos de 12.2kwh/100 metiéndole caña (120 autopista y 80-90 carreteras locales) eso sí, en modo ECO y conducción responsable y eficiente.

Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk

ITQ

Akenaton

Cita de: Isaac300k en Junio 14, 2018, 08:12:21 PM
Buenas tardes, compañeros. Como vais de autonomías ahora que ya han subido las temperaturas. Yo estoy en 236kms de media, con consumos de 12.2kwh/100 metiéndole caña (120 autopista y 80-90 carreteras locales) eso sí, en modo ECO y conducción responsable y eficiente.

Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk

Pues yo sinceramente ya no lo miro mucho, hoy he salido de casa y he tardado 10 minutos menos de lo que viene siendo habitual, con velocidades de 140-150  :-[

Luego la vuelta no he bajado de 110, aún así he llegado a casa con un 40% más o menos, no lo recuerdo exactamente, pero por ahí le anda.

Yo estoy encantado, mejor que en invierno, jejejeje pero estoy seguro que si me pongo en modo eco, conducción responsable y mirando el consumo, podría hacer casi 2 días con una misma carga, es decir 225km en total más o menos.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Pues ayer me pase a que me tintasen las lunas traseras ya que era algo que quería hacer desde el primer día que le compre. Las tenia instaladas en mi antiguo BMW y me parece un cambio necesario, sobre todo por mi zona que en verano pega que no veas (como se puede aprecir en el color verde del fondo de las imagenes  ::) ) y para el peque atrás le viene muy bien, ya que este coche a diferencia del C4 picasso de mi mujer no lleva cortinillas en las ventanillas.

Aqui os dejo unas fotikos  ;D





Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

lo que mas me gusta de ese coche es la matrícula  ;D