La luz que dices suele referirse a la carga de la batería auxiliar por parte de la batería principal, lo que me extraña es que te baje tanto el porcentaje...
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Mostrar Mensajes MenúCita de: marhermi en Julio 20, 2022, 07:15:12 PM
Y este será, salvo el color, el que sustituya a mi kona Style azul cuando esté amortizado. Identica tecnologia del Ioniq 5 pero mas facil de aparcar.
Cita de: marhermi en Julio 15, 2022, 10:29:20 PM
Es el sucesor del Ioniq tuyo
Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2022, 08:25:36 PM
Cuanto mas "seca" dejes la batería, mas fiable será el cálculo. Repite el test periódicamente (p.ej. cada 6 meses o un año) e intenta bajar del 10%. Mas detalles en este hilo: https://foroev.com/index.php?topic=12585.0
Cita de: _Jordi_ en Marzo 29, 2022, 01:14:22 AM
Tras más de 3 años con el Kona, he reservado un M3. Eso sí, el Kona lo mantenemos (creo que no lo venderemos nunca). Es una pasada de coche, y en el concesionario se portan siempre muy bien. Hace poco tuvo un siniestro bastante grave, y nos han dejado uno igual (Kona EV) hasta que lo tengan reparado
Probé el M3 y me gustó, si bien no me entusiasmó. Entiendo que para alguien que nunca haya conducido un eléctrico, probar un M3 sea una pasada. Yo no lo sentí de esa manera. Aún así, reservé justo antes de la subida de precios un LR que entra en el Moves, con fecha estimada de entrega febrero de 2023. Conforme pasen los meses veré qué hago.
La ventaja clave de Tesla hoy en día es la eficiencia a alta velocidad. Creo que es la única marca que te permite viajar a 125 km/h de marcador con tiempos totales de viaje similares a coches de combustión. Anexo pantallazo del Excel de Bjorn comparando autonomías en verano y temperaturas parecidas. Como veis, los Tesla ganan por goleada, sobre todo el M3. Esta es la clave para mí. Sé lo que es viajar con el Kona, y en invierno, con viento y lluvia, si vas a 120 km/h toca soltar el pie si quieres llegar al siguiente cargador...