Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - KIKE_VFR

#76
yo te aconsejaria que buscaras unos mas buenos, orque luego se fastidian de seguida, pasé por eso en mi anterior coche, puse unos stabilus y se notaba la diferencia
#77
Si quieres mirar repsol en la que estoy yo, te regalan 40 euros por ir recomendado por mi, si te interesa mandame un privado, el precio de dha es el que tengo yo y a mi me va bien, ademas tengo mas minimo que tu y no pago mas de 90 en verano con piscina y neveras etc, y todo electrico cocina etc, ya diras
#78
Captur E-Tech / Re:Nuevo Captur Zen Hibrido Enchufable
Octubre 12, 2020, 04:43:22 PM
Pues entonces el comportamiento "auditivo " del motor es parecido al de Toyota , del que tanto se quejan algunos
#79
Captur E-Tech / Re:Nuevo Captur Zen Hibrido Enchufable
Octubre 09, 2020, 10:33:42 AM
yo nunca habia tenido Toyota, y vengo de un coche premium acabado executive y el Toyota prius executive no le tiene nada que envidiar e inclusole supera en muchas cosas, no hay grillos , las puertas cierran con la mrada casi y ademas se sienten robustas, las manillas son de plastico .. y?, solo sirven para abrir, y si se trata con cuidado no tiene porque dar problemas, las del anterior eran de inox y no se rompen ..., ero se le rompe el soporte de dentro de PLASTICO, y se jode todo porque no tiene arreglo y tienes que comprar otra, con lo que supone en pasta por ser de inox, ademas todos los mandos los noto con una ergonomia superior en todos los sentidos, como ya dije anteriormente no lo probé el renault porque me dejó tirado el vendedor , pero estoy muy contento con el mio aun teniendo menos autonomia EV y haciendo ruido el ICE a altas revoluciones, que tampoco es tanto ni durante tanto tiempo, y el reanult parece que tambien hace riudo, y el cambio del Toyota es muy bueno y el del este hay que esperar a ver la evoluion /duracion
#80
A los precios hay que sumarles el iva, que los que no se lo desgravan despues lo pagan si o si
#81
Kia Niro PHEV / Re:Otro dueño del Niro PHEV aqui
Octubre 05, 2020, 07:53:05 AM
me extraña que el menekes que dices cargue a 43 kW, lo normal son 22 porque ya salen 32 A en trifasica, que es lo habitual
#82
Kia Niro PHEV / Re:Otro dueño del Niro PHEV aqui
Octubre 04, 2020, 11:00:24 AM
el pdr de la amb imagino que dices que es de 4.2 kW, porque el phev no tiene carga a DC, y si es lento pues como el ev no lo carges con DC te vas a morir, lo bueno y lo malo del phev es eso que dispones de un poco de movilidad electrica pero despues o cuando tu decides dispones de la movilidad con gasolina, ahora las necesidades de cada unos son diferentes
#83
esperemos que para 2030 bajen los precios sino se los seguiran comiendo con papas
#84
Outlander PHEV / Re:impresiones
Septiembre 25, 2020, 08:55:39 PM
Como metes el candado por la llanta?, el tipo 1 tiene en el pestillo un agujero para poner uno y asi no se puede sacar, no apretar el boron , con lo cual a ti si te pueden parar la carga...
#85
Wenea / Re:Re:Precios recarga Wenea
Septiembre 25, 2020, 08:51:52 PM
el de baza es el de el hotel dama de baza?, estuve alli este verano, pero no me puse a mirar porque no puedo cargar alli , ya que tienen tipo 2 con cable y el mio es tipo 1, hay un consum en baza al lado de los bomberos que tienen dos puestos de tipo 2 con enchufe, y el parking abierto pero no se de que potencia es ni si es gratis o no, es de endesa x
#86
Viesgo no existe ya, ahora es repsol , lo digo porque yo entré en viesgo y me cambiaron, no está mal , hacen un buen precio y lo mantienen un año, luego hay que llamar para ver si te hacen mejoras
#87
Hyundai Ioniq PHEV / Re:Consumo eléctrico IONIQ PHEV
Septiembre 22, 2020, 07:59:33 AM
43 grados la bateria.... calentita...
#88
si hablas de coche nuevo no hay tanta diferencia, pero yo no llego ni al phev nuevo por eso compré de segunda mano, pero cada caso es particular
#89
A mi como a muchos nos pasa lo mismo , tema de predupuesto, yo he dado un salto mas porque cargo en mi casa y he ido al prius enchufable, no habia muchos en españa solo vi dos en venta en mi busqueda, y me traje uno de euskadi de segunda mano con bastante esfuerzo economico pero superando el ahorro con creces viniendo de un tanque diesel de 2,2 Tn, y el ahorro es bestial, cargo todo lo que puedo , a veces 4 al dia, y eso que vivi en montaña y subo un 10%, pero me compensa, ahora con la rutina estoy haciendo prueba de cuanto gasto en KWh pero el anterior deposito de 34 euros me duró un mes y medio...y cargando menos
#90
perdon en el mensaje anterior me equivoque con el numero, queria decir 25 mm2, todo depende de la carga a tope si pretendes cargar los dos a la vez al maximo y de los metros de distancia, si no quieres poner mas de 16mm2 tienes que bajar la carga cuando pongas los dos o tendrás problemas de sobrecalentamiento