App iberdrola recarga

Iniciado por garciaae+foroev@gmail.com, Octubre 15, 2018, 03:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CR123

Cita de: Leafyou en Noviembre 04, 2020, 04:29:18 PM
A partir de hoy ya se puede solicitar la devolución del monedero virtual.
pues como tarden lo mismo que cuando lo solicite yo, cuando me dejó tirado un pdr, hasta el año nuevo no lo ves.

deebass

Cita de: CR123 en Noviembre 04, 2020, 06:38:53 PM
pues como tarden lo mismo que cuando lo solicite yo, cuando me dejó tirado un pdr, hasta el año nuevo no lo ves.

Y has hecho bien en no decir de qué año  :P


CR123

Acaba de salir una notificación que decía algo así como que de 02h a 06h no se podría usar toda la red de iberdrola por mantenimiento, no me dio tiempo leer toda la notificación y ahora  no aparece  ???

Dakota

Cita de: CR123 en Noviembre 09, 2020, 03:13:45 PM
Acaba de salir una notificación que decía algo así como que de 02h a 06h no se podría usar toda la red de iberdrola por mantenimiento, no me dio tiempo leer toda la notificación y ahora  no aparece  ???

yo tb la vi esta mañana, creo que era de 1 a 6 AM, suerte que los cargadores del IKEA a esa hora no se puede ir a cargar  ;D
Pero quien este de ruta y quiera cargar en ese horario como no se de cuenta se llevara una sorpresa
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

CR123

Cita de: Dakota en Noviembre 09, 2020, 11:11:49 PM
yo tb la vi esta mañana, creo que era de 1 a 6 AM, suerte que los cargadores del IKEA a esa hora no se puede ir a cargar  ;D
Pero quien este de ruta y quiera cargar en ese horario como no se de cuenta se llevara una sorpresa

Por eso lo decía para que no pille a nadie.
De todas maneras vaya mierda de aviso no será que no tienen los email de cada uno o poner una notificación decende cada vez que lanzas la app.

juntik

Bueno, apuesto a que algún otro operador (sin decir nombres), hubiera simplemente cortado el servicio, sin avisar.

deebass

Cita de: CR123 en Noviembre 04, 2020, 06:38:53 PM
pues como tarden lo mismo que cuando lo solicite yo, cuando me dejó tirado un pdr, hasta el año nuevo no lo ves.

Los 21€ que tenía de saldo ya están en mi cuenta... de la incidencia/reclamación puesta en Septiembre, sin noticias   :-\

acorres73

Os han devuelto ya el saldo? Yo sigo esperando

Leafyou

Cita de: acorres73 en Noviembre 18, 2020, 09:50:10 PM
Os han devuelto ya el saldo? Yo sigo esperando
A mí, sí. Tardaron una semana.

jim3cantos

A mi tampoco me lo han devuelto

acikuekalo

A mi en una semana me lo devolvieron

jagollu

Acabo de recibir la transferencia 2 días han tardado

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk


acorres73

Vosotros os habéis descargado la nueva aplicación?. Igual hasta que no me la descargue no me dan la pasta, pero no la había descargado para saber el saldo  :)

mundoxan

Cita de: acorres73 en Noviembre 21, 2020, 12:15:09 PM
Vosotros os habéis descargado la nueva aplicación?. Igual hasta que no me la descargue no me dan la pasta, pero no la había descargado para saber el saldo  :)
Aunque actualices sigue saliendo el saldo que tienes

amacid

Cita de: acorres73 en Noviembre 18, 2020, 09:50:10 PM
Os han devuelto ya el saldo? Yo sigo esperando

A mí también tardaron una semana en devolverme el saldo.