Censo de propietarios por provincias/ciudades

Iniciado por yondelis, Octubre 30, 2018, 03:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daboyeh

Buenas a todos! Me uno a la familia con un Volt plateado de 2013 que se moverá entre Galapagar y Las Rozas.

Un abrazo!!

hectorzin

Buenos días!

Uno más para el censo, Barcelona, Ampera de 2014 gris... si lo véis por bcn, soy yo!

Encantado de ser eléctrico por fin!


Drenon

Hola!

Bueno, pues podeis añadir uno más a la lista!

Yo soy un feliz propietario de un Ampera, modelo 2013:



Soy de provincia de Barcelona, aunque en realidad es el ultimo pueblo de Barcelona, estoy tocando con Girona y realmente hago más vida ahi que en Bcn, así que mejor añadidme en el de Girona.
Nos leemos!

gerargrim@gmail.com

Buenas
Tengo un Ampera 2012 y soy de Barakaldo (Bizkaia)

LUMO

#139
Hola

Tengo uno desde hace varios años en Castelldefels, Barcelona. 2012.

Cordoba091

#140
Sigue estando habilitado el grupo de WhatsApp??


Ya tengo mi ampera negro 2014 en valencia :)

JosuEV

Buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y este hilo me parece el más adecuado para presentarme.
Acabo de adquirir un Ampera modelo 2013 gris oscuro y vivo en el norte de Burgos pero trabajo en Bilbao.
Gracias a todos por la cantidad de información generada en torno a este desconocido pero magnífico vehículo.
Un saludo a los integrantes del taller Evan Motors de Mataro por su gestión en la compra de mi Ampera.

MellamanPacha

Hola muy buenas a todos. Soy otro nuevo de Valencia en el foro y poseedor de un Opel Ampera de diciembre del 2013. Llevo algún tiempo observando el foro de nuestros Ampera y aunque vea algo menos de moviendo últimamente, que sepáis que aquí estamos para lo que necesitéis. No hace mucho que lo tengo pero no tuve dudas al comprarlo. Lo único que estoy dudoso es de si por valencia o alrededores tenemos algún taller que los pudiera reparar en caso de avería (espero que no pase en mucho tiempo ????). ¡Un saludo!

P.D: Existe todavía el grupo de whatsapp?

MILARANTONIO


jokerELEC

Buenas,

Desde hace mas de un año en Bilbao hay otro Ampera del 2012, gris oscuro, entre otras cosas estoy haciendo los mantenimientos de liquidos, bujias, aceite, filtros... por mi cuenta. Me gustaría meterme con reprogramar centralita etc...  cada vez se esta complicando mas arreglar este coche en talleres por eso hay que mantener vivo este foro !

un saludo !!

Toguitarjl

Soy propietario de un Opel Ampera de 2013.
Vivo en Toledo.
Me gustaría saber a que taller puedo llevar el coche para solucionar un problema de comunicación de tarjetas de la red CAM.
Estuve en Valmojado y Jorge me comento que ese tipo de averías no lo trabajan.