Propietarios Kia e-Niro

Iniciado por angelon, Febrero 18, 2019, 10:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

Cita de: Benemon en Mayo 13, 2022, 06:48:06 PM
Gracias, pensaba que ya estaba en la calle.

si vas a la web de Kia veras que ni sale en el configurador
Ni siquiera se ha visto un video aun en circulacion
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Ulisses90

efectivamente, aún no ha llegado al mercado el nuevo kia e-niro, hoy mismo he ido a un concesionario y me han comentado que hasta últimos de verano no llegarán los primeros coches de geréncia para probarlos


ferq

Es curioso como funciona las cosas, en junio parece que ya vas a poder comprar-reservar el coche sin unidades para verlo-probarlo !!!

Benemon

Hola a todos, ya me han dado un presupuesto para el nuevo E Niro, 35.800 para el drive en color mineral blue. Me han dicho que estaría para finales de julio.

Dakota

Cita de: Benemon en Mayo 24, 2022, 07:31:39 PM
Hola a todos, ya me han dado un presupuesto para el nuevo E Niro, 35.800 para el drive en color mineral blue. Me han dicho que estaría para finales de julio.

con flexiplan o financiacion normal?

Seguro que es el nuevo Eniro MY23??? por que decian que era para finales de año, me sorprende que no habiendo aun ninguno en los concesionarios ya esten diciendo que los entregan para finales de julio, ademas en la web sigue sin salir en el configurador
No tendras la oferta para hacerle una foto o escanearla? sin datos, solo ver si realmente es el MY23 y que trae el pack drive
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Benemon

Hola, sí es el nuevo E Niro, porque además del anterior ya no quedan en casi ningún concesionario de España y los que quedan que son todos del modelo Emotion, los venden al mismo precio que el nuevo Drive. Por cierto, desde hoy ya se pueden configurar en la página de Kia.

Benemon

Ah, y es con Flexiplan a 4 años, a 135 Euros por mes, con el mínimo a financiar que son 15200 y con una cuota final de 15200 también. Se puede cancelar a los 2 años. Por cierto no sé cómo poner el presupuesto, lo siento..

Dakota

acabo de verlo
El emotion viene completito, y con el pack luxury sobretodo!

subo los tres presupuestos, emotion+luxury, drive y concept

diferencias rapidas con el anterior eniro: precalentador de bateria en TODOS, bomba de calor en el emotion, leds en el drive, en el luxury el headup display...

los precios.. unos 3-4K mas caros que el eniro anterior... malo
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

luismira

Cita de: Benemon en Mayo 25, 2022, 08:34:46 PM
Ah, y es con Flexiplan a 4 años, a 135 Euros por mes, con el mínimo a financiar que son 15200 y con una cuota final de 15200 también. Se puede cancelar a los 2 años. Por cierto no sé cómo poner el presupuesto, lo siento..

Esto es un precio muy bueno. sumando todos los pagos salen 36.000 y pico. ¿No será con plan Moves incluido?

Benemon

No, no está incluido el Plan Moves. Sale exactamente por 36.818 Euros, osea 1.010 euros de intereses sobre los 15.200 de préstamo que pides. Pero como te descuentan 1.800 por el flexiplan creo que sale bastante bien.

JuanseParada

Cita de: luismira en Mayo 26, 2022, 09:19:28 AM
Esto es un precio muy bueno. sumando todos los pagos salen 36.000 y pico. ¿No será con plan Moves incluido?

Me parece un poco optimista los 36000 y pico, La financiación tiene una comisión de apertura de 600€ aproximados, mas 664€ de seguro de pagos, si cancelas a los 24 meses te devolveran la mitad más o menos mas 3168€ de pagos en letras durante 24 meses, con mortización "0" sobre los 35800 más 4100€ aproximados mas salen unos 39.900€, añado un presupuesto real final donde el precio de salida es
Toda la vida debajo Voltios, Amperios y Watios y por fin me muevo encima de ellos.

daviddt

Buenos días!
Me presento desde Navarra. Soy David y tengo desde hace una semana un E-Niro Concept en color rojo. De momento estoy encantado con el coche. Poco a poco nos vamos conociendo mejor. Lo uso para ir a currar y cada día le caen unos 115km en los que toca autovía, nacional y algo de interurbano. Duerme en garaje y de momento con potencia de 4,6Kw que ya tenía contratada sin problemas para el día a día.

Serpi

Buenos días soy Antonio de Toledo y el mismo coche que David, pero en blanco
Un saldo a todos

JabIdoya

Buenos días a todos.

Soy JAB desde Navarra también, y, espero, que la semana que viene me entreguen mi nuevo E-Niro Emotion Luxury Pack en color blanco pearl .

Ya nos iremos contando las andanzas y las dudas..