Phishing-car o el timo en la venta de coches en Internet: así te pueden engañar

Iniciado por _Jordi_, Febrero 13, 2020, 01:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AcaimoMM

Cita de: 77markus77 en Junio 26, 2020, 01:50:47 PM
Aupa Acaimo:

Las fundadas aportaciones ya se han explicado suficientes veces creo yo.

Si quieres hacemos un copia/pega una vez más. Amenazas, usuarios falsos... pero me parece que quién tenga interés ya lo ha leido, por mucho que estires el hilo los mensajes siguen estando ahí.

Agur,
Markus

Exacto Markus, por mucho que se estire el hilo TODO sigue ahí... Incluso la carencia de fundamentos reales en muchas acusaciones.
Por último, a lo que tu llamas "amenazas", comunicar a alguien que se le va a demandar por la misma vía que inició todo... ¿Es amenazar? (Pregunta retórica Markus) aunque estoy seguro de que la responderás con un super argumento elaborado y refutado con pruebas 🙌🙌... Pero siñendome al calificativo de "amenazas", entonces he de creer que los juzgados de este país están repletos de personas/empresas que ejercen "terribles amenazas"...
Y digo yo, ¿No sería mejor tener claro que la libertad de uno/a acaba donde empieza la del otro?, No claro, yo lanzo una pidra al aire y si golpea a alguien y reacciona en consecuencia, entonces el culpable es el receptor de la piedra por no haberla sabido recibir...

A seguir bien Markus, como decimos aquí: Salud y suerte!!! Muy a vuestro pesar, abandono este BUCLE INFINITO (literalmente)👍👍👍👍🙌🙌🙌🙌🔌🔌🔌🔌🔌🚗🚗🚗🚗🚗💻💻💻💻

DGM73

@acaimoMM

No, hombre, no. No lo dejes. Este hilo es oro puro para la empresa para la que trabajas



AcaimoMM

Cita de: DGM73 en Junio 26, 2020, 03:24:31 PM
@acaimoMM

No, hombre, no. No lo dejes. Este hilo es oro puro para la empresa para la que trabajas


Muy buenas!
Grandiosa reflexión, me la anoto. Gracias!!!

sinohC

Cita de: AcaimoMM en Junio 26, 2020, 11:26:03 AM
Como aceptamos todo lo que parezca darnos la razón... ¿Eh? 🤣🤣🤣 Pero bueno, si alabamos películas como el lobo de wall street que se puede esperar...
También hay compañías de refresco que durante años buscan y lanzan teorías sobre la receta de Coca-Cola, pero al final Coca-Cola solo hay una...👍👍👍🔌🚗🚗🔌🔌🔋🔋💻💻🤐🤐🤐🤐

Dar la razón respecto a qué? Es mi primer mensaje en este hilo después de leerme todos los mensajes. Este hilo (y este foro) lo he encontrado gracias a vuestras ofertas en las páginas de compra-venta, las cuales me hicieron adentrarme en este foro y en este mundillo.

Ojo! después de tener las mismas dudas de muchos foreros respecto a vuestra empresa (dudas que muchos tienen aun) yo estoy 99% seguro que vendéis coches de manera 100% legal, lo que estamos ahora es intentando saber de donde sacáis teslas tan "baratos" , siendo una marca cuyos coches nuevos y de km0 están tan sumamente controlados y tienen un precio prácticamente cerrado.

Por mi parte, viendo como actuáis ante las críticas, mucho me temo que nunca intentaré compraros un coche, pero bueno eso no es problema para vosotros porque con los precios de vuestros vehículos debéis estar vendiendolos como churros, solo hay que ver las redes plagadas de compradores contentos mostrando sus adquisiciones.

Tristán

Veo que el hilo está "on fire"!! Como dije, mientras se concreta todo, no quiero hablar de más en el foro. Pero he visto motivos suficientes para lanzarme a la compra.

@oscarenlasombra, realmente el precio que me han dado está fuera de cualquier cosa esperable. ¿Demasiado bueno para ser cierto? No sé, pero si todo parece correcto, no voy a ser yo el que no quiera comprar barato... Sé que el coche tardará, pero cuando lo tenga (espero que todo salga genial), te lo enseñaré cuando quieras y daré toda la información que pueda ayudar a futuros compradores. De momento, no quiero tampoco hacer efecto llamada cuando aún no tengo el coche.

@77markus77, yo también espero poder contar que todo va genial.

Pronto visitaré la sede de Sevilla. A mi personalmente me deja más tranquilo saber que hay un sitio físico al que contactar. Por teléfono y email @AcaimoMM ha estado siempre servicial y atento y me ha resuelto bastantes dudas.

Muchos nos poníamos en modo defensivo al principio (con razón, no queremos ver que nadie ha sido estafado). Pero también creo que hay que pensar que si finalmente Mascarservice demuestra ser una empresa legal y de confianza (yo creo que lo es), puede que algunos mensajes hayan hecho más daño de la cuenta... aunque como dice @DGM73, la publicidad siempre es buena, aunque sea mala..  :P

Metfan



Cita de: Tristán en Junio 26, 2020, 04:23:34 PM
Veo que el hilo está "on fire"!! Como dije, mientras se concreta todo, no quiero hablar de más en el foro. Pero he visto motivos suficientes para lanzarme a la compra.

@oscarenlasombra, realmente el precio que me han dado está fuera de cualquier cosa esperable. ¿Demasiado bueno para ser cierto? No sé, pero si todo parece correcto, no voy a ser yo el que no quiera comprar barato... Sé que el coche tardará, pero cuando lo tenga (espero que todo salga genial), te lo enseñaré cuando quieras y daré toda la información que pueda ayudar a futuros compradores. De momento, no quiero tampoco hacer efecto llamada cuando aún no tengo el coche.

@77markus77, yo también espero poder contar que todo va genial.

Pronto visitaré la sede de Sevilla. A mi personalmente me deja más tranquilo saber que hay un sitio físico al que contactar. Por teléfono y email @AcaimoMM ha estado siempre servicial y atento y me ha resuelto bastantes dudas.

Muchos nos poníamos en modo defensivo al principio (con razón, no queremos ver que nadie ha sido estafado). Pero también creo que hay que pensar que si finalmente Mascarservice demuestra ser una empresa legal y de confianza (yo creo que lo es), puede que algunos mensajes hayan hecho más daño de la cuenta... aunque como dice @DGM73, la publicidad siempre es buena, aunque sea mala.. 

Hola Tristán,

espero que tengas suerte con tu compra, de verdad. El motivo de todas la dudas, como sabes, es el que has resumido en la frase "el precio que me han dado está fuera de cualquier cosa esperable". La combinación entre precios fuera de mercado, o por lo menos bastante más bajos que la competencia e incluso que la misma Tesla, unido a la total falta de transparencia y a las constantes evasivas cuando se les preguntan aspectos básicos sobre el proceso de compra y garantía, provoca una desconfianza lógica. Personalmente no entiendo esta actitud cuando, mostrándose transparente y respondiendo a todas las dudas en el foro, estoy seguro que esta empresa nos podría tener a muchos de nosotros como clientes. Y no me vale la respuesta repetida de que toda la información se dará por teléfono. Si entras en un foro de vehículos eléctricos para promocionar una empresa, lo mínimo que puedes hacer es responder en público a las dudas que se planteen. No digo que tengan que explicar exactamente cual es su "secreto", aunque no hacerlo, si todo es legal y correcto, siembra dudas, pero si se les pregunta por la garantía o el proceso de compra, deberían responder.

Así que deseándote toda la suerte y que puedas disfrutar algún día de tu Tesla, y con el respeto y la confianza que te tenemos en este foro, te pediría que nos vayas solucionando las dudas a las que puedas responder en base a tu experiencia personal con esta empresa, ya que ellos no responden. Saludos!

ma4t

Para justificar mi opinión y dejar claro que no tengo nada más que dudas en "contra" de esta empresa, que creo que están más que sustentadas, pues a veces parece que esas dudas que algunos tenemos sean un ataque hacía una empresa, he buscado el origen de algunos de los vehículos que anuncian. Estas imágenes son la razón principal de mis dudas hacía esta empresa, a la que se suman su modo de funcionamiento, aunque esto es secundario.

Estamos hablando de diferencias entre el precio al que vende el compraventa que posee el vehículo y el que ofrece más Car service como importador de entre 10 y el 30%, que se traducen en hasta más de 20.000€ en algunos casos. Y esto evidentemente sin contar ni 1€ de gastos de importación, que en el mejor de los casos dudo que bajen de los 500-1000€, que es lo que me costó a mi personalmente importar mi vehículo por mi cuenta, y eso evidentemente sin ningún tipo de honorario.
Imagino que, si la hay, las justificaciones de estos abultados descuentos serán las de siempre: que tienen una estructura de empresa que les permite reducir al máximo los costes, que negocian los mejores precios con los compraventa, etc. Quizá es que soy demasiado desconfiado, pero para mi estas razones no justifican esa diferencia, que a mi parecer es totalmente injustificable.

Nuevamente espero estar equivocado en mis sospechas, pero me cuesta de creer.









Edito para eliminar la última imagen. Parece que en ese caso no es exactamente el mismo coche, o por lo menos lleva unas llantas distintas.

AcaimoMM

Cita de: Metfan en Junio 26, 2020, 05:37:49 PM

Hola Tristán,

espero que tengas suerte con tu compra, de verdad. El motivo de todas la dudas, como sabes, es el que has resumido en la frase "el precio que me han dado está fuera de cualquier cosa esperable". La combinación entre precios fuera de mercado, o por lo menos bastante más bajos que la competencia e incluso que la misma Tesla, unido a la total falta de transparencia y a las constantes evasivas cuando se les preguntan aspectos básicos sobre el proceso de compra y garantía, provoca una desconfianza lógica. Personalmente no entiendo esta actitud cuando, mostrándose transparente y respondiendo a todas las dudas en el foro, estoy seguro que esta empresa nos podría tener a muchos de nosotros como clientes. Y no me vale la respuesta repetida de que toda la información se dará por teléfono. Si entras en un foro de vehículos eléctricos para promocionar una empresa, lo mínimo que puedes hacer es responder en público a las dudas que se planteen. No digo que tengan que explicar exactamente cual es su "secreto", aunque no hacerlo, si todo es legal y correcto, siembra dudas, pero si se les pregunta por la garantía o el proceso de compra, deberían responder.

Así que deseándote toda la suerte y que puedas disfrutar algún día de tu Tesla, y con el respeto y la confianza que te tenemos en este foro, te pediría que nos vayas solucionando las dudas a las que puedas responder en base a tu experiencia personal con esta empresa, ya que ellos no responden. Saludos!

Buenas tardes y vuelta de nuevo,
La información se da por teléfono, email, web... Etc, incluso tenéis en nuestro blog todo el proceso EXPLICADO AL DETALLE ¿No se deberá más bien la pataleta a que no está en este foro?, Y por otro lado, ¿Una empresa que se vino a hacer publicidad? Te aseguro que la empresa NO CONOCÍA NI POR CERCA este foro hasta que se la ACUSÓ (con o sin argumentos según de quién sea la vara de medir).
No veo a Tesla informando aquí de su proceso de compra, garantías, tampoco a Hyundai, Volkswagen, etc... Pero bueno, entiendo que este foro ya se sienta o considere una red más perteneciente a Mascarservice, pero lo siento, no es así, por ello toda información oficial se aportará por cada una de nuestras vías perfectamente preparadas para ello.

AcaimoMM

Cita de: ma4t en Junio 26, 2020, 05:54:52 PM
Para justificar mi opinión y dejar claro que no tengo nada más que dudas en "contra" de esta empresa, que creo que están más que sustentadas, pues a veces parece que esas dudas que algunos tenemos sean un ataque hacía una empresa, he buscado el origen de algunos de los vehículos que anuncian. Estas imágenes son la razón principal de mis dudas hacía esta empresa, a la que se suman su modo de funcionamiento, aunque esto es secundario.

Estamos hablando de diferencias entre el precio al que vende el compraventa que posee el vehículo y el que ofrece más Car service como importador de entre 10 y el 30%, que se traducen en hasta más de 20.000€ en algunos casos. Y esto evidentemente sin contar ni 1€ de gastos de importación, que en el mejor de los casos dudo que bajen de los 500-1000€, que es lo que me costó a mi personalmente importar mi vehículo por mi cuenta, y eso evidentemente sin ningún tipo de honorario.
Imagino que, si la hay, las justificaciones de estos abultados descuentos serán las de siempre: que tienen una estructura de empresa que les permite reducir al máximo los costes, que negocian los mejores precios con los compraventa, etc. Quizá es que soy demasiado desconfiado, pero para mi estas razones no justifican esa diferencia, que a mi parecer es totalmente injustificable.

Nuevamente espero estar equivocado en mis sospechas, pero me cuesta de creer.











Gracias por tomarte tu valioso tiempo para ello estimado Forero,

Ya unos cuantos antes que tu han aportado cosas similares, pero... Vuelvo a lo mismo, siempre tenéis la opción de comprar más caro y luego envidar, dudar, quejar, o opinar sobre quién compró más barato. No obstante, una vez más digo que un gran trabajo. Buen fin de semana Foro!!!

AcaimoMM

Por cierto, aquí os dejo un reportaje también y seguro de otro "Complice de nuestra trama o prim@", o seguramente alguien a quien untamos 😉😉😉, será que estos "principiantes" en el periodismo tampoco saben investigar 🤐🤐🤐🤣🤣🤣

¡Por el día mundial del medio ambiente, compartimos contigo la entrevista realizada por el periódico La Razón a nuestra empresa!

Has click aquí:
https://www.larazon.es/medio-ambiente/20200605/v2aptl6ianampbt2nwjywwkcbe.html

oscarelsombra

Cita de: ma4t en Junio 26, 2020, 05:54:52 PM
Para justificar mi opinión y dejar claro que no tengo nada más que dudas en "contra" de esta empresa, que creo que están más que sustentadas, pues a veces parece que esas dudas que algunos tenemos sean un ataque hacía una empresa, he buscado el origen de algunos de los vehículos que anuncian. Estas imágenes son la razón principal de mis dudas hacía esta empresa, a la que se suman su modo de funcionamiento, aunque esto es secundario.

Estamos hablando de diferencias entre el precio al que vende el compraventa que posee el vehículo y el que ofrece más Car service como importador de entre 10 y el 30%, que se traducen en hasta más de 20.000€ en algunos casos. Y esto evidentemente sin contar ni 1€ de gastos de importación, que en el mejor de los casos dudo que bajen de los 500-1000€, que es lo que me costó a mi personalmente importar mi vehículo por mi cuenta, y eso evidentemente sin ningún tipo de honorario.
Imagino que, si la hay, las justificaciones de estos abultados descuentos serán las de siempre: que tienen una estructura de empresa que les permite reducir al máximo los costes, que negocian los mejores precios con los compraventa, etc. Quizá es que soy demasiado desconfiado, pero para mi estas razones no justifican esa diferencia, que a mi parecer es totalmente injustificable.

Nuevamente espero estar equivocado en mis sospechas, pero me cuesta de creer.











Esto es lo que puse hace muchisimos meses ya.... las mismas fotos con precios brutales de 20000 euros menos asi por la cara... y ya te adelanto que importar un tesla ... menos de 1000 euros va ser que no.

Lo que me hace prenderle fuego a todo, es que encima te dicen a la cara.... que tu veras si compras mas caro.... como si compras al que vende originalmente el coche por 60000 euros o si lo haces con mascarservice te saldria por 40000 euros.. oye y que te lo dice a la cara... madre mia...

Como dije varias veces hoy, borre mis mensajes por que quise dar la oportunidad pues ya empece a ver que no existian esos anuncios raros y quise dar un voto de confianza.. y los BORRE no por que me arrepintiera de escribirlo... sino para no manchar el nombre de esta empresa si estoy equivocado....

lo que me parece tremendisimo, es viendo estas imagenes donde se ve claramente que aqui hay algo mas que ingenieria economica.... y no pase nada.

Dicho esto, por dios juro que tratare de morderme un codo antes de volver a responder, mientras el señor Tristan me enseña su vehiculo.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

77markus77

Aupa de nuevo:

Cita de: AcaimoMM en Junio 26, 2020, 03:17:21 PM
Exacto Markus, por mucho que se estire el hilo TODO sigue ahí... Incluso la carencia de fundamentos reales en muchas acusaciones.
Por último, a lo que tu llamas "amenazas", comunicar a alguien que se le va a demandar por la misma vía que inició todo... ¿Es amenazar? (Pregunta retórica Markus) aunque estoy seguro de que la responderás con un super argumento elaborado y refutado con pruebas 🙌🙌... Pero siñendome al calificativo de "amenazas", entonces he de creer que los juzgados de este país están repletos de personas/empresas que ejercen "terribles amenazas"...
Y digo yo, ¿No sería mejor tener claro que la libertad de uno/a acaba donde empieza la del otro?, No claro, yo lanzo una pidra al aire y si golpea a alguien y reacciona en consecuencia, entonces el culpable es el receptor de la piedra por no haberla sabido recibir...

A seguir bien Markus, como decimos aquí: Salud y suerte!!! Muy a vuestro pesar, abandono este BUCLE INFINITO (literalmente)👍👍👍👍🙌🙌🙌🙌🔌🔌🔌🔌🔌🚗🚗🚗🚗🚗💻💻💻💻

Bla, bla, bla y repetimos el Bla. Se ha explicado en repetidas ocasiones cuales son las causas de la desconfianza.

Igualmente se ha repetido (al menos yo) en varias ocasiones que la única razón de esperanza en que todas las sospechas desaparezcan algún día es que en todo este tiempo (afortunadamente cada vez mayor, aunque la situación de la pandemia lo ha enturbiado un poco todo) no haya aparecido un cliente explicando una venta irregular.

También te digo que si aparece ahora un usuario nuevo tirando porquería sobre vosotros le exigiría pruebas porque de este culebrón ya no me creo nada.

Mi único interés es que Jcaf reciba su coche, pues por cercanía geográfica sería estupendo que alguien conocido pueda hablar con él en persona y "tocar" el vehículo.

Y por supuesto cuando Tristan reciba su Tesla y comente aquí su satisfacción, y Oscar lo pueda ver con sus propios ojos y brindar a la salud de Tristan, será el momento en el que dejaré de advertir a amigos y conocidos que miren muy bien lo que negocian con vosotros.

Y lo de las amenazas es muy fácil de entender. Cuando alguien muestra su desconfianza en tu empresa y lo argumenta. Puedes responderle diciendole que está equivocado y que las razones de su desconfianza no están justificadas y que puedes aclararle cualquier malentendido y entonces advertirle que si se niega a darte la oportunidad de aclarar las dudas e insiste en publicar información falsa (la información publicada no lo era) que pueda perjudicarte te verás en la incomoda situación de tener que tomar las acciones legales pertinentes.

No creo que responder en el primer mensaje acusandole de actuar de mala fé y diciendo que se tomarán medidas legales contra el usuario que ha explicado las razones de su desconfianza no pueda entenderse como algo distinto a una amenaza. Porque de hecho me río, y bien alto, de qué demanda podrían hacer contra alguien que está compartiendo información que cualquiera puede contrastar por sí mismo a nada que dedique unos minutos en navegar por la web. En lugar de comenzar a interpretar el papel de víctima sale mucho más rentable reconocer los errores y "enmendalos".

Mulier Caesaris non fit suspecta etiam suspicione vacare debet. La mujer del Cesar no solo debe ser honrada sino parecerlo. En caso contrario no es extraño que ante la falta de apariencia haya quién dude de su honradez.

No quiero desaprovechar la ocasión para mostrar mi asombro ante la afirmación que he visto contestando a otro usuario en el que se indica que no conocían la existencia de este foro hasta que surgió esta polémica.

Ciertamente, si yo decidiese iniciar un negocio de venta de vehículos eléctricos una de mis primeras acciones sería conocer de primera mano las opiniones y necesidades de mis clientes, y creo que precisamente la mejor manera sería informarme de ello en los lugares donde se reunen para hablar, debatir y discutir sobre el vehículo eléctrico.

Precisamente este foro sería una estupenda ventana para el negocio, pues es de suponer que cuando alguien se interesa en un vehículo eléctrico una de sus fuentes más importante serán los foros de los propios usuarios.

Pero bueno, cada cuál hace las cosas a su manera. Está claro.

Agur,
Markus

aaromnido

Hasta ahora no he querido intervenir en este hilo, pero la verdad es que me empieza ya a tocar un poco las narices y he decidido aportar mi visión de las cosas que estoy seguro que es compartida por numerosos compañeros foreros.

1.- No vendéis coches importados, eso es falso, lo que hacéis es buscar el coche que el cliente os encarga. Eso es una cosa muy distinta a lo que vosotros vendéis. Hay numerosas personas y empresas que se dedican a ello de una forma honrada y honesta a quienes no nombraré por respeto, pero que todos conocemos a estas alturas. Es decir se dedican a traer el vehículo que el cliente les pide o a buscárselo, ocupándose de todos los trámites y gestiones a cambio de una comisión o minuta por sus servicios. No engañan a nadie, todo el mundo sabe que no le compran el coche a ellos y no es que paguen por adelantado, es que directamente le haces el pago al vendedor real en Holanda, Alemania o donde sea, no tienes que hacer un acto de fe en la solvencia del "broker" por llamarlo de algún modo. Cuando compras e importas por esta vía ya sabes lo que hay y los posibles riesgos que conlleva, ni más ni menos los mismos que si la compra e importación la realizas tú mismo directamente. Pero esta gente no engaña, sabes lo que hay desde el primer momento y nunca te dicen, tú págame a mi, que el coche lo tengo en Alemania y en un mes o lo antes posible te lo traigo. Tampoco prometen precios chollo ni te dicen que si lo haces de otro modo es que prefieres pagar más. Esto último ya me parece tomarnos por tontos en grado sumo.

2.- Os anunciáis en los portales de venta de coches usados como vendedores de coches que no tenéis. Con fotos pilladas de anuncios de otros portales de coches reales que no son vuestros. Es posible que esta práctica sea incluso delictiva o fraudulenta, no lo sé, pero me parece una auténtica tomadura de pelo. Acaparáis la primeras posiciones con precios gancho ya que siempre sois los más baratos. Esto me parece una práctica de competencia muy desleal e inmoral con la gente que está intentando vender su coche a precio de mercado e incluso a veces por debajo. Con ello además perdéis toda credibilidad. Esta práctica es denunciable ante esos portales ya que ninguno la permite. Sólo puedes anunciar vehículos que puedas vender cuyas fotos correspondan al modelo y unidad en cuestión.

3.- Me parece estupendo que existan clientes que os "han comprado" el servicio y estén tan encantados como para registrase en este foro y defenderos a capa y espada. Nada que objetar hacia ellos, están en su derecho. No tengo base para dudar de ellos ni de que estas ventas hayan sido reales. Pero qué estos clientes tan satisfechos y tan proactivos no garantizan que en adelante puedan existir otros no tan satisfecho e incluso defraudados. Que hayan recibido sus coches no garantiza que futuros compradores reciban el coche por el que han pagado 25.000€ en adelante.

Y por último diré, qué hayáis sido capaces de generar varios hilos con numerosas páginas en este foro, me parece digno de estudio sociológico.

jcaf13

Cita de: aaromnido en Junio 29, 2020, 08:26:32 AM
Hasta ahora no he querido intervenir en este hilo, pero la verdad es que me empieza ya a tocar un poco las narices y he decidido aportar mi visión de las cosas que estoy seguro que es compartida por numerosos compañeros foreros.

1.- No vendéis coches importados, eso es falso, lo que hacéis es buscar el coche que el cliente os encarga. Eso es una cosa muy distinta a lo que vosotros vendéis. Hay numerosas personas y empresas que se dedican a ello de una forma honrada y honesta a quienes no nombraré por respeto, pero que todos conocemos a estas alturas. Es decir se dedican a traer el vehículo que el cliente les pide o a buscárselo, ocupándose de todos los trámites y gestiones a cambio de una comisión o minuta por sus servicios. No engañan a nadie, todo el mundo sabe que no le compran el coche a ellos y no es que paguen por adelantado, es que directamente le haces el pago al vendedor real en Holanda, Alemania o donde sea, no tienes que hacer un acto de fe en la solvencia del "broker" por llamarlo de algún modo. Cuando compras e importas por esta vía ya sabes lo que hay y los posibles riesgos que conlleva, ni más ni menos los mismos que si la compra e importación la realizas tú mismo directamente. Pero esta gente no engaña, sabes lo que hay desde el primer momento y nunca te dicen, tú págame a mi, que el coche lo tengo en Alemania y en un mes o lo antes posible te lo traigo. Tampoco prometen precios chollo ni te dicen que si lo haces de otro modo es que prefieres pagar más. Esto último ya me parece tomarnos por tontos en grado sumo.

2.- Os anunciáis en los portales de venta de coches usados como vendedores de coches que no tenéis. Con fotos pilladas de anuncios de otros portales de coches reales que no son vuestros. Es posible que esta práctica sea incluso delictiva o fraudulenta, no lo sé, pero me parece una auténtica tomadura de pelo. Acaparáis la primeras posiciones con precios gancho ya que siempre sois los más baratos. Esto me parece una práctica de competencia muy desleal e inmoral con la gente que está intentando vender su coche a precio de mercado e incluso a veces por debajo. Con ello además perdéis toda credibilidad. Esta práctica es denunciable ante esos portales ya que ninguno la permite. Sólo puedes anunciar vehículos que puedas vender cuyas fotos correspondan al modelo y unidad en cuestión.

3.- Me parece estupendo que existan clientes que os "han comprado" el servicio y estén tan encantados como para registrase en este foro y defenderos a capa y espada. Nada que objetar hacia ellos, están en su derecho. No tengo base para dudar de ellos ni de que estas ventas hayan sido reales. Pero qué estos clientes tan satisfechos y tan proactivos no garantizan que en adelante puedan existir otros no tan satisfecho e incluso defraudados. Que hayan recibido sus coches no garantiza que futuros compradores reciban el coche por el que han pagado 25.000€ en adelante.

Y por último diré, qué hayáis sido capaces de generar varios hilos con numerosas páginas en este foro, me parece digno de estudio sociológico.

Tu teoría no cuaja totalmente,  en especial porque los números de cuenta para el pago son españoles.

Te venden un vehículo en concreto, desde el principio, ya que en el contrato te detallan el bastidor... por ende no te  buscan un vehículo similar como dices.

Por otro lado 77Markus77, en su día te ofrecí conocemos en persona, y por supuesto lo sigo manteniendo, siempre será un placer intercambiar opiniones. Así que cuando tenga el coche ya sabes!

Un saludo

aaromnido

Cita de: jcaf13 en Junio 29, 2020, 09:49:37 AM
Tu teoría no cuaja totalmente,  en especial porque los números de cuenta para el pago son españoles.

Te venden un vehículo en concreto, desde el principio, ya que en el contrato te detallan el bastidor... por ende no te  buscan un vehículo similar como dices.

Por otro lado 77Markus77, en su día te ofrecí conocemos en persona, y por supuesto lo sigo manteniendo, siempre será un placer intercambiar opiniones. Así que cuando tenga el coche ya sabes!

Un saludo

¿Me quieres decir que los números del bastidor son del mismo vehículo que anuncian con fotos de otro anuncio?