Llamada a revisión Kona electric por riesgo de incendio

Iniciado por CR123, Octubre 08, 2020, 03:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafazorin

#165
...yo tenia cita para que me la cambiasen con mas de 1 mes de antelación, ya teniendo la carta de la DGT y porque me llamaron un par de veces de hyundai para organizar la cita.

Cuando llega el día de la cita me dicen que no saben si realmente la cambiaran o no.

Menos mal que me dieron otro kona igual al mío, de sustitución.

A las 2 semanas de tener mi coche en el taller, entonces me confirman que efectivamente si que se le cambiara la batería, pero que tardara en llegar de 2 a 3 semanas; la batería llega en el mismo barco que los konas nuevos para venta.

Por lo tanto, bien por la respuesta de Hyundai al problema, y bien por el coche de sustitución, pero un suspenso total en cuanto a la organización y agilidad. Pero bueno, son cosas que tampoco pasan a diario....

Mi kona de 64kWh fue el primero que se vendió en Cartagena (Murcia), de hecho me quedé con el que les iba a llegar a ellos para el concesionario...

En fin... ya os contaré por aquí cuando y como me lo devuelven.

Saludos desde Torre-Pacheco (Murcia).

rafazorin

...acabo de llegar de recoger mi Kona ya con la nueva batería, la cosa finalmente ha sido mas ágil, el servicio genial, las chicas del taller muy atentas y simpáticas, y ya solo queda hacerle kilómetros a la nueva batería a ver que mediciones da.


CR123

Hoy se me ha bloqueado a mi al estar cargando en un pdr de 50kW.
He desconectado la batería 12v con ayuda de otro usuario que tenía un ID3, ya que era de noche y entre aguantar la linterna y soltar el borne no daba con 2 manos. Después de unos minutos el bloqueo desapareció y pude continuar.

jim3cantos

Cita de: CR123 en Diciembre 02, 2021, 11:08:29 PM
Hoy se me ha bloqueado a mi al estar cargando en un pdr de 50kW.
He desconectado la batería 12v con ayuda de otro usuario que tenía un ID3, ya que era de noche y entre aguantar la linterna y soltar el borne no daba con 2 manos. Después de unos minutos el bloqueo desapareció y pude continuar.
¿Te has equivocado de hilo o está relacionado con lo del cambio de batería?

CR123

Cita de: jim3cantos en Diciembre 03, 2021, 08:09:00 AM
¿Te has equivocado de hilo o está relacionado con lo del cambio de batería?


Esta todo relacionado a los que tenemos la batería afectada tenemos un SW que bloquea el Kona si algún parámetro se sale de algún rango

Cita de: CR123 en Octubre 21, 2020, 10:52:50 AM
Después de la ultima actualización, en Corea ya han aparecido, que se sepa y hasta el momento, 7 Konas que muestran este mensaje.
También he encontrado un usuario de España con el mismo mensaje. (para que después Hyundai España diga que los españoles son inmunes) 

Konawhite

.....pues habrá que meter una llave para poder soltar el borne de la batería y poder salir del apuro, sobretodo si pasa a la noche o en cirscuntancias muy malas(que es como suele pasar siempre).

Se te encendio el chivato EV? O a que tipo de bloqueo te refieres.

Saludos.

CR123

Cita de: Konawhite en Diciembre 27, 2021, 09:52:44 PM
.....pues habrá que meter una llave para poder soltar el borne de la batería y poder salir del apuro, sobretodo si pasa a la noche o en cirscuntancias muy malas(que es como suele pasar siempre).

Se te encendio el chivato EV? O a que tipo de bloqueo te refieres.

Saludos.

Aquí pongo la foto de como se veía. Se encendió la luz izquierda inferior pequeña y en mensaje grande de la derecha. El bloqueo me refiero a que no dejaba seleccionar ninguna "marcha" por lo cual estaban el coche totalmente bloqueado en el sitio.

_Jordi_

Cita de: rafazorin en Octubre 28, 2021, 05:55:51 PM
...acabo de llegar de recoger mi Kona ya con la nueva batería, la cosa finalmente ha sido mas ágil, el servicio genial, las chicas del taller muy atentas y simpáticas, y ya solo queda hacerle kilómetros a la nueva batería a ver que mediciones da.

Buenos días. Ayer me cambiaron la batería del Kona y todo correcto. Hoy he mirado debajo buscando la nueva pegatina, pero, sorpresa, ¡¡¡no lleva ninguna!!! He mirado y re-mirado por todas partes y tengo una batería sin ningún tipo de identificación.

A ver si alguno de los que ya la tenéis cambiada podéis comprobar si lleva pegatina. Gracias  :)

RamonB

Una pregunta...
Yo tengo la carta de Hyundai indicándome que tienen que cambiar la bateria. Se lo he comentado un par de veces al concesionario, y me han dicho que tienen un problmea de falta de baterias, y que por eso van con retraso. me han dicho que el procedimiento consiste en que los de Hyundai se pondrán en contacto conmigo cuando tengan la bateria, y que entonces pida cita con el concesionario. A vosotros os ha pasado igual?

Ramón

_Jordi_

Cita de: RamonB en Enero 20, 2022, 12:49:05 PM
Una pregunta...
Yo tengo la carta de Hyundai indicándome que tienen que cambiar la bateria. Se lo he comentado un par de veces al concesionario, y me han dicho que tienen un problmea de falta de baterias, y que por eso van con retraso. me han dicho que el procedimiento consiste en que los de Hyundai se pondrán en contacto conmigo cuando tengan la bateria, y que entonces pida cita con el concesionario. A vosotros os ha pasado igual?

Ramón

Así es. Tienen que llamarte de Hyundai España. Te recomiendo que les llames tú quejándote de la situación.

Un saludo.

RamonB

Gracias, _Jordi_, llamaré a  ver que me dicen...

Saludos


pbrodenas

Cita de: _Jordi_ en Enero 20, 2022, 09:30:05 AM
Buenos días. Ayer me cambiaron la batería del Kona y todo correcto. Hoy he mirado debajo buscando la nueva pegatina, pero, sorpresa, ¡¡¡no lleva ninguna!!! He mirado y re-mirado por todas partes y tengo una batería sin ningún tipo de identificación.

A ver si alguno de los que ya la tenéis cambiada podéis comprobar si lleva pegatina. Gracias  :)

En qué fecha compraste el Kona EV?, yo lo hice a finales del 2018, he recibido la carta pero no me han llamado para cambiarla.
Saludos.

_Jordi_

Cita de: pbrodenas en Enero 21, 2022, 08:01:38 AM
En qué fecha compraste el Kona EV?, yo lo hice a finales del 2018, he recibido la carta pero no me han llamado para cambiarla.
Saludos.
Comprado en noviembre de 2018 y entregado en febrero de 2019

katta31

Buenas tardes, que tal vais con los cambios de batería??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CR123

Cita de: katta31 en Marzo 16, 2022, 08:24:07 PM
Buenas tardes, que tal vais con los cambios de batería??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo esperando sin noticias.