Nuevos bonos descuento EDP

Iniciado por DlasEV, Noviembre 27, 2020, 03:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

teban

Pero sale más barato cargar con Iberdrola que con el bono!!

manlore

Cita de: teban en Noviembre 18, 2021, 09:21:58 PM
Pero sale más barato cargar con Iberdrola que con el bono!!

No. 0,45€/kWh - 45% = 0,2475€/kWh para Iberdrola e Ionity.

Iberdrola cuesta 0,30€/kWh los suyos y 0,79€/kWh los Ionity.

Además la app de EDP funciona sin problemas con Ionity y la de Iberdrola cada vez que uso un Ionity se me queda bloqueada cargando, no se entera de que he terminado la carga, ha llegado a estar 3 días cargando  :)


teban

Para carga rápida si. Moveon lo que es un robo es para carga normal que cuesta lo mismo

jim3cantos

¿Os enviaron la tarjeta RFID simplemente por contratar el bono? ¿La habéis probado en Iberdrola/Ionity?

rodenas

El bono interesante de EDP el de 150€, sale a 0,21€/kWh. Eso sí, los tienes que adelantar, pero al fin y al cabo no caducan.
Por otra parte, es mucho más cómodo usar la tarjeta de EDP para cargar, activas el cargador en un segundo, y no te tienes que preocupar por que se bloqueen los Ionity (en mi experiencia, siempre que haya un problema con la carga acabarás con la cuenta bloqueada). Además, puedes usar la tarjeta en cargadores nuevos que aún no salgan en las apps.

rodenas

#65
Cita de: jim3cantos en Noviembre 19, 2021, 08:00:09 AM
¿Os enviaron la tarjeta RFID simplemente por contratar el bono? ¿La habéis probado en Iberdrola/Ionity?

Yo la tuve que pedir, parece que a otros se la enviaron automáticamente al abrir la cuenta en EDP. La tarjeta funciona perfectamente con cualquier cargador, incluidos los Ionity en el extranjero.

jim3cantos

#66
Cita de: rodenas en Noviembre 19, 2021, 02:03:55 PM
Yo la tuve que pedir, parece que a otros se la enviaron automáticamente al abrir la cuenta en EDP. La tarjeta funcionamente perfectamente con cualquier cargador, incluidos los Ionity en el extranjero.
. Voy a comprobar la cartera de tarjetas que tengo en el coche antes de pedirla.. ::)

_Jordi_

Muy interesante el bono de 150€ :) incluso para cargas lentas. Aparco a diario en un parking APK2 (estoy abonado) y veo que con el bono me sale más barato cargar allí que en casa  ;D

deebass

Cita de: _Jordi_ en Noviembre 20, 2021, 08:18:32 AM
Muy interesante el bono de 150€ :) incluso para cargas lentas. Aparco a diario en un parking APK2 (estoy abonado) y veo que con el bono me sale más barato cargar allí que en casa  ;D

Correcto... de hecho hicimos un hio al respecto  ;) https://foroev.com/index.php?topic=15065.0

HeyMarce

Con la app de EDP funciona bien entonces en Iberdrola sin la tarjeta?

jim3cantos

Cita de: HeyMarce en Diciembre 01, 2021, 10:06:16 PM
Con la app de EDP funciona bien entonces en Iberdrola sin la tarjeta?
Por lo que comentan por arriba funciona bien desde comienzos de año (ya sea con la app o con la tarjeta). Yo no he estrenado el bono todavía. Respecto a la tarjeta, ya la he pedido por teléfono y desde la app y no tengo muy claro que me hayan hecho caso porque no tengo confirmación de ningún tipo. Me tocará volver a llamar si es que no llega en unas semanas...

jim3cantos

#71
Cita de: jim3cantos en Diciembre 02, 2021, 08:45:44 AM
Por lo que comentan por arriba funciona bien desde comienzos de año (ya sea con la app o con la tarjeta). Yo no he estrenado el bono todavía. Respecto a la tarjeta, ya la he pedido por teléfono y desde la app y no tengo muy claro que me hayan hecho caso porque no tengo confirmación de ningún tipo. Me tocará volver a llamar si es que no llega en unas semanas...
Confirmo que funciona con la app pero es un lío porque Iberdrola no debe proporcionar bien las identificaciones de los postes y cuando hay varios postes tienes que seleccionar a "boleo" a ver si aciertas.


...y cuando subo la captura de pantalla de la app de Iberdrola me doy cuenta de que tengo nueva promoción. A parar y seguir con Iberdrola directamente...

jim3cantos

#72
Cita de: jim3cantos en Diciembre 02, 2021, 08:45:44 AM
Por lo que comentan por arriba funciona bien desde comienzos de año (ya sea con la app o con la tarjeta). Yo no he estrenado el bono todavía. Respecto a la tarjeta, ya la he pedido por teléfono y desde la app y no tengo muy claro que me hayan hecho caso porque no tengo confirmación de ningún tipo. Me tocará volver a llamar si es que no llega en unas semanas...
Otra para la colección...

acikuekalo

Hola....pero se te ha activado la cuenta gratis de Iberdrola que tenias antigua....o es lo de la promoción de bienvenida...que creo que ya no estaba activa al registrarse por primera vez ?....gracias...un saludo

jim3cantos

Cita de: acikuekalo en Diciembre 06, 2021, 08:25:52 PM
Hola....pero se te ha activado la cuenta gratis de Iberdrola que tenias antigua....o es lo de la promoción de bienvenida...que creo que ya no estaba activa al registrarse por primera vez ?....gracias...un saludo
Es una promoción por contratar la electricidad con Iberdrola.