Baterías de Grafeno

Iniciado por rccheca, Enero 30, 2016, 02:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esparza

El problema es que las chorradas que se dicen perjudican al VE. He escuchado a gente decir que hasta que su coche no se cargue en 8 minutos y haga 1000km no quieren un eléctrico que hay unos que tienen unas baterías para conseguirlo. Ningún coche va a cargar 1000km en 8 minutos porque el cable de recarga no podrías levantarlo.
No hacen falta 1000 km porque nadie los hace sin parar, hace falta que el usuario tenga que parar antes que el coche y eso es lo que ha logrado Tesla, la mayoría de la gente no suele hacer mas de 250km del tirón. Por lo tanto tienes que parar tu antes que el coche y en lo que te tomas un café y vas a baño tienes para otros 200 o 250 km. Todo esto sin cuestionar sus datos aunque me parecen irreales la verdad.
Vivan los amperios!!!



Fer

#47
Yo hasta que lo vea...
Pero ¿que habrá visto Nan Cunhui?
Tonto no debe ser cuando es el millonario 109º de China con $ 1.060.000.000.
http://www.forbes.com/profile/nan-cunhui/

GonzaloGM

Datos técnicos de las baterías de Grabat
Las baterías de grafeno que Grabat presentó el jueves pasado pueden cambiar por completo el panorama industrial de todos los productos que las utilicen para su funcionamiento. Presentamos a continuación algunos datos sobre ellas.
http://movilidadelectrica.com/datos-tecnicos-de-las-baterias-de-grabat/

malonso

#49
Quien consiga  una batería de 93 kwh y 89 kilos de peso habrá provocado la tercera evolución industrial.

jap1968

Cita de: GonzaloGM en Febrero 06, 2016, 11:51:39 AM


Pues no me parece muy serio presentar una tabla en la que dicen que el peso de una batería de 90 kWh (actualmente ronda los 400 kg en el mejor de los casos), lo van a reducir a 89 kg y a pesar de eso no mejoran los consumos de 15 kWh / 100 km, que son los mismos que se obtienen a fecha de hoy con un Leaf, un Zoe, o un Soul EV.

De momento me parece todo una declaración de intenciones muy pretenciosa, pero sin mostrar la más mínima prueba.

rabagu

Esos datos son del peso de las celdas.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

rabagu

Lo que a mí me llama la atención es que hablen de unos meses para empezar a tener los primeros prototipos, y primeros productos a la venta a finales de este año, hay dos cosas que desde la ignorancia no me cuadra mucho...

1. Esos datos que ya ofrecen... no deberían estar basados ya en prototipos en uso? Porqué hay que esperar unos meses a esos prototipos y ya están ofreciendo esos datos?
2. Otros fabricantes en productos semejantes tardan 2-3 años en poner en el mercado unas celdas nuevas desde que tienen los primeros prototipos, van a ser capaces estos de hacerlo en seis meses escasos?

Ojalá tengan razón y se forren, serían buenas noticias para todos.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

brammo rider


[/quote]

....y a pesar de eso no mejoran los consumos de 15 kWh / 100 km, que son los mismos que se obtienen a fecha de hoy con un Leaf, un Zoe, o un Soul EV.

De momento me parece todo una declaración de intenciones muy pretenciosa, pero sin mostrar la más mínima prueba.
[/quote]

El consumo no tiene porque bajar apenas, aunque cambie la tecnoligia de la bateria, es el peso mas el rozamiento y penetracion del vehiculo en el aire, el que marca realmente el consumo. ademas de aire acondicionado y calefacción. Por lo tanto el consumo sera igual o algo menor si realemente no hay perdida en forma de calor tanto en la carga como en la descarga, que aqui si habria reduccion de hasta un 15% aproximadamente.

Pues ya podeis decir que si esto es solo humo, yo me lo creo al cien por cien, tienen los certificados, tienen un inversor potente que quiere frabricar a mansalva, y tienen marcas de coches que ya han probado estas baterias en secreto, solo falta que se fabriquen y se pongan a disposicion de las marcas, y eso será algo mas lento, pero en menos de 1 año estoy seguro que aparecerá el primer coche en  montarlas, la primera moto en montarlas y la primera bici en montarlas.

Ahora bien si creeis que los que teneis electricos vais a beneficiaros cambiando a este tipo de tecnologia por medio de sustitución, vais apañaos, vamos que nuestros cohes estan diseñados como los iphon, cerraditos, disfruta del caharro mientras dure y luego tiralo  :'( Los unicos que se van a salvar de la quema son los Tesla, porque son coches pensados para poder cambiar sus baterias por otras mas evolucionadas, es un quita y pongo, reseteo de sofware a zumbar  ;D

cubitonet

No seamos ilusos, todo esto aunque exista, no se puede cargar de golpe ni el petroleo ni las actuales baterías.
Alguien se encargará de que no salga al mercado sino es a precios astronómicos.
Ya me parece raro incluso que hayan dejado hacer tanta propaganda antes de pagarles un pastón para que no vea la luz.

brammo rider

Cita de: cubitonet en Febrero 06, 2016, 06:14:41 PM
No seamos ilusos, todo esto aunque exista, no se puede cargar de golpe ni el petroleo ni las actuales baterías.
Alguien se encargará de que no salga al mercado sino es a precios astronómicos.
Ya me parece raro incluso que hayan dejado hacer tanta propaganda antes de pagarles un pastón para que no vea la luz.
de ilusos vive la ciencia y la evolución, o elon musk era un iluso, pues lo era, porque hoy es el que le esta tocando los cojones a mercedes y todos las marcas premium y hay sigue..... no todo el mundo esta dispuesto a venderse afortunadamente.
Siempre he pensado que solo empresas startup pueden hacer que todo esto cambie, las que estan implantadas solo piensan en lo suyo, asi que, que pierde grafenano o gravat sacando esta super bateria, nada , que perderia panasonic si es que la tuviese, pues todo el chiringuito montado con las de ion de litio, inversiones millonarias que todavia tiene que rentabilizar. Asi que si tienen algo parecido a lo de grabat, tendran que sacarlo ya o se van a comer los mocos. Y no soy para nada un iluso, las cosas pueden cambiarse y van a cambiarse, estoy plenamente convencido  8)

subzero69

Cita de: GonzaloGM en Febrero 06, 2016, 11:51:39 AM
Datos técnicos de las baterías de Grabat
Las baterías de grafeno que Grabat presentó el jueves pasado pueden cambiar por completo el panorama industrial de todos los productos que las utilicen para su funcionamiento. Presentamos a continuación algunos datos sobre ellas.
http://movilidadelectrica.com/datos-tecnicos-de-las-baterias-de-grabat/


¿Menos de 90 Kg la bateria para casi 600 km?

¡¡¡ Ponme un par de ellas en mi próximo coche electrico !!!
Bueno, ya de puestos que sean 3

Fernando M

Hemos recibido una mensaje sobre:

http://www.tuv.com/es/spain/servicios_es/certificacion_productos/marcas_certificacion/certipedia_es/certipedia.html

El formulario rellenado contiene la siguiente información:

Nombre: Fernando
Apellidos:

E-Mail: foroev@foroev.com
Teléfono:
Empresa:
Dirección:
C.P.:
Ciudad:

Consulta: Buenos días, solo quiero saber si la empresa Graphenano. S.L. o Grabat Energy. S.L. poseen un certificado expedido por ustedes sobre las "milagrosas" baterías de grafeno. Saludos y gracias.

Fernando M

Apreciado Fernando,

Según su requerimiento recibido el día 4/02/2016 vía mail, le informamos que todos nuestros certificados vigentes, y de diferentes normas / productos, se encuentran publicados y accesibles al público en general, en la siguiente dirección web (ver link):

Certipedia – Certificate Database from TÜV Rheinland

http://www.certipedia.com/

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, duda o consulta.

Reciba un cordial saludo



María Buendía Bazán
Marketing y Comunicación
TÜV Rheinland Ibérica, Inspection, Certification and Testing, S.A.
Parc de Negocis 'Mas Blau', Edifici Océano, C/ Garrotxa, 10-12  3º Planta
08820 El Prat de Llobregat
Tel.: 93 478 11 31 / Fax: 93 478 07 68
maria.buendia@es.tuv.com
www.tuv.es

kike

#59
Difícil de creer es, pero es normal pues es algo que si es cierto será una auténtica revolución, espero que si es cierto cuente con el apoyo del Estado, participando con la compra de un buen paquete de acciones, lo cual puede ayudar a crear mucho empleo en este país..

Aquí nunca nos hemos sabido vender, y fruto de ello ahora somos un país de servicios y manufacturero. Importando muchas veces aparatos y productos que nosotros mismos elaboramos y nos vuelven a vender etiquetados...con marca alemana o italiana!

Cerebros e ideas nunca nos han faltado, desde los que pagaron con su vida como Miguel de Servet, hasta otros premiados como Santiago Ramón y Cajal, pasando por los plagiados Isaac peral o Juan de la Cierva por citar algunos... Espero que esta vez si esto es cierto nos "pongamos las pilas" y no nos lo dejemos robar...