Acabo de RESERVAR un Ioniq

Iniciado por Juancho, Junio 29, 2017, 12:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Cita de: Raulcc en Julio 27, 2017, 07:54:28 PM
Buenas tardes!!!

Pues solo comentaros que oficialmente he reservado un Ioniq EV Tecno, estoy super ilusionado!!!!! Como siempre que haces estos gastos da miedo, he financiado casi todo el importe, pero me queda una letra bastante asumible para pagar entre mi mujer y yo.

De momento he pagado la reserva de 500€, ahora falta que soliciten el Movea y el crédito y que todo salga bien, si es así, en breve podré poner fotos y experiencias, tengo unas ganas que me muero, no recuerdo que comprar algo me hiciese tanta ilusión como ahora, seguramente como de niño cuando te hacen un regalo!!! Pero este hay que pagarlo..... ;D ;D

Saludos!!
Raul
Felicidades!!!!!. Yo a la espera de apertura de movea y matriculación de un Tecno también. Compartiremos experiencias!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Me comentan que la instalación con cable de 6mm cuesta 100€ más que con cable de 4.

Cómo lo veis?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



TraXa

Cita de: Juancho en Julio 28, 2017, 01:14:20 PM
Me comentan que la instalación con cable de 6mm cuesta 100€ más que con cable de 4.

Cómo lo veis?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

100€.. piensa en el futuro y en lo que te va a costar dentro de unos años (si la plaza es tuya y sigues viviendo ahí) retirar cable y meter uno de 6mm.
Yo ni me lo pensaría por 100€, porque no es dinero (por lo menos par mi en este caso que planteas)

Raule_19

Cable d 4 en tramo corto aguanta 25A sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: TraXa en Julio 28, 2017, 01:23:39 PM
Cita de: Juancho en Julio 28, 2017, 01:14:20 PM
Me comentan que la instalación con cable de 6mm cuesta 100€ más que con cable de 4.

Cómo lo veis?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

100€.. piensa en el futuro y en lo que te va a costar dentro de unos años (si la plaza es tuya y sigues viviendo ahí) retirar cable y meter uno de 6mm.
Yo ni me lo pensaría por 100€, porque no es dinero (por lo menos par mi en este caso que planteas)
Lo pensaré. Gracias por el consejo 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Juancho

Cita de: Raule_19 en Julio 28, 2017, 01:23:51 PM
Cable d 4 en tramo corto aguanta 25A sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A qué te refieres con "tramo corto" Raule?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Raule_19

#186
Cita de: Juancho en Julio 28, 2017, 01:38:17 PM
Cita de: Raule_19 en Julio 28, 2017, 01:23:51 PM
Cable d 4 en tramo corto aguanta 25A sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A qué te refieres con "tramo corto" Raule?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Depende d los metros tiene caída d tensión y al bajar la tensión sube el consumo.Entonces debes subir sección d cable eso hay tablas d calculo pones consumo en amperios tirada de cable o manguera en metros y t da la sección idónea.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Leafyou

Pues la diferencia entre un cable y otro es de 0,20€/m. No entiendo por qué te quieren cobrar 100€ de más. Salvo que tengan que meter 500 m de cable que dividido entre 3 serían 160-170 m desde el contador hasta la plaza de garaje. Y si se diera este caso habría que poner de 6 mm2 fijo por la caída de tensión brutal en estos metros.
Aún así, yo lo pondría, nunca sabes cómo te cambia la vida y de pronto necesitas cargar a 6kW/h para volver a salir, etc.

Juancho

#188
Cita de: Leafyou en Julio 28, 2017, 03:16:55 PM
Pues la diferencia entre un cable y otro es de 0,20€/m. No entiendo por qué te quieren cobrar 100€ de más. Salvo que tengan que meter 500 m de cable que dividido entre 3 serían 160-170 m desde el contador hasta la plaza de garaje. Y si se diera este caso habría que poner de 6 mm2 fijo por la caída de tensión brutal en estos metros.
Aún así, yo lo pondría, nunca sabes cómo te cambia la vida y de pronto necesitas cargar a 6kW/h para volver a salir, etc.
Gracias por los datos chicos.

Pues no sé xq esos 100€ de más, imagino que también será por las conducciones, pasos de muro....ni puta idea. A mi han hablado muy bien de los señores de Lugenergy y por eso lo hago con ellos, de momento el trato es inmejorable, pero a nivel técnico no tengo ni idea, por eso os pregunto.
En realidad he redondeado, son exactamente 86€ de más.

Cómo os ponía, son 32 metros desde el contador con 3 plantas entre medias, bajando por varios registros hasta la puerta del garaje, y de ahí meter tubo por el techo hasta mi plaza.
Y la caja para el portátil claro. Que son otros 90/100€






Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Raule_19

Los 86 esos ke dicen debe ser d material prke pasar manguera d 3x4 a 3x6 es la misma faena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


JuanEV

#190
Cita de: Raule_19 en Julio 28, 2017, 08:19:40 AM
Precio dl style hace una semana pr bcn.Segun el vendedor el tecno 3000€ más barato;Todo financiación aparte ke si lo pones todo si sube a esos 35000€ que comentas.Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


En qué concesionario te han ofertado este Style? Parece interesante y és más económico que el Tecno que me están ofertando a mi!

Raulcc

Buenas tardes a todos,

Quería compartir con vosotros que esta tarde acabo de firmar el crédito para la compra del Ioniq!!! Estoy temblando, por un lado estoy super ilusionado y por otro cagado de miedo, pagar el credito, circular con un 100% eléctrico, calcular los viajes, la autonomia.....va a ser toda una aventura!!!!!

Si todo va bien la semana que viene nos lo entregan, no hemos quedado el ioniq con el que hicimos la prueba, es un TECNO de color blanco, que va a circular principalmente por Girona, así que si alguien tiene curiosidad por verlo estoy a vuestra disposición para compartir la experiencia.

Saludos!!!

Isaac300k

Cita de: Raulcc en Agosto 03, 2017, 07:58:21 PM
Buenas tardes a todos,

Quería compartir con vosotros que esta tarde acabo de firmar el crédito para la compra del Ioniq!!! Estoy temblando, por un lado estoy super ilusionado y por otro cagado de miedo, pagar el credito, circular con un 100% eléctrico, calcular los viajes, la autonomia.....va a ser toda una aventura!!!!!

Si todo va bien la semana que viene nos lo entregan, no hemos quedado el ioniq con el que hicimos la prueba, es un TECNO de color blanco, que va a circular principalmente por Girona, así que si alguien tiene curiosidad por verlo estoy a vuestra disposición para compartir la experiencia.

Saludos!!!
Yo llevo un mes por la zona con el mio y vas a quedar satisfecho. Y mas con los dos cargadores TRIO de la capital. Que fliparás, vaya. Y aunque la red de Girona en general es escasa, también es cirto que la provincia es pequeña y aún no me he quedado tirado
Enhorabuena, estate tranquilo y disfrutalo!!!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Raulcc

Cita de: Isaac300k en Agosto 03, 2017, 08:07:14 PM
Cita de: Raulcc en Agosto 03, 2017, 07:58:21 PM
Buenas tardes a todos,

Quería compartir con vosotros que esta tarde acabo de firmar el crédito para la compra del Ioniq!!! Estoy temblando, por un lado estoy super ilusionado y por otro cagado de miedo, pagar el credito, circular con un 100% eléctrico, calcular los viajes, la autonomia.....va a ser toda una aventura!!!!!

Si todo va bien la semana que viene nos lo entregan, no hemos quedado el ioniq con el que hicimos la prueba, es un TECNO de color blanco, que va a circular principalmente por Girona, así que si alguien tiene curiosidad por verlo estoy a vuestra disposición para compartir la experiencia.

Saludos!!!
Yo llevo un mes por la zona con el mio y vas a quedar satisfecho. Y mas con los dos cargadores TRIO de la capital. Que fliparás, vaya. Y aunque la red de Girona en general es escasa, también es cirto que la provincia es pequeña y aún no me he quedado tirado
Enhorabuena, estate tranquilo y disfrutalo!!!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Muchas gracias!!!!

iremos compartiendo experiencias, llevo tiempo mirando los posibles desplazamientos, contando con la autonomia real que esta dando, y no está tan mal, sobre todo, si vas para francia, cada 150kms o menos hay un cargador rápido.

En Catalunya por la costa no hay problema para moverse, si te vas al interior la cosa se pone mas apretada pero se puede ir haciendo.....ya os contaré!!!

Saludos!!

Isaac300k

Cita de: Raulcc en Agosto 03, 2017, 08:57:50 PM
Cita de: Isaac300k en Agosto 03, 2017, 08:07:14 PM
Cita de: Raulcc en Agosto 03, 2017, 07:58:21 PM
Buenas tardes a todos,

Quería compartir con vosotros que esta tarde acabo de firmar el crédito para la compra del Ioniq!!! Estoy temblando, por un lado estoy super ilusionado y por otro cagado de miedo, pagar el credito, circular con un 100% eléctrico, calcular los viajes, la autonomia.....va a ser toda una aventura!!!!!

Si todo va bien la semana que viene nos lo entregan, no hemos quedado el ioniq con el que hicimos la prueba, es un TECNO de color blanco, que va a circular principalmente por Girona, así que si alguien tiene curiosidad por verlo estoy a vuestra disposición para compartir la experiencia.

Saludos!!!
Yo llevo un mes por la zona con el mio y vas a quedar satisfecho. Y mas con los dos cargadores TRIO de la capital. Que fliparás, vaya. Y aunque la red de Girona en general es escasa, también es cirto que la provincia es pequeña y aún no me he quedado tirado
Enhorabuena, estate tranquilo y disfrutalo!!!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Muchas gracias!!!!

iremos compartiendo experiencias, llevo tiempo mirando los posibles desplazamientos, contando con la autonomia real que esta dando, y no está tan mal, sobre todo, si vas para francia, cada 150kms o menos hay un cargador rápido.

En Catalunya por la costa no hay problema para moverse, si te vas al interior la cosa se pone mas apretada pero se puede ir haciendo.....ya os contaré!!!

Saludos!!
Yo puedo contar un poco lo mio con cas 4000kms. Y lo resumo en: "cap problema" (sin problema alguno)' estoy sobre los 245kms por deposito... no hace falta decir nada mas...
Vas a disfrutar como un niño!!

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ