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Mensajes - Leafyou

#1921
Cita de: vgoio en Agosto 06, 2017, 05:43:44 PM
Saludos a tod@s,

Os escribo para explicaros la situación que se me avecina.

Esta semana comienzan unas obras en la calle donde esta el portal y la entrada de garaje de mi edificio. Me he encontrado un folio pegado junto a la entrada del garaje en el que dice que a partir del lunes no podremos acceder, esto lo pusieron ayer, 2 días antes del comienzo de las obras y la duración de las obras se estima el 45 días.

Si cumplen lo que dice el cartel no podré acceder a mi punto de recarga durante este tiempo, tampoco dispongo de ningún punto de recarga público a menos de 35km de mi domicilio, con un Imiev que tengo es absurdo consumir mas del 60% de la batería en ir y volver del punto de recarga para poder seguir usando mi coche.

Estoy esperando a mañana para ver si puedo hablar con algún responsable de la obra, o del ayuntamiento, para saber si la situación es tal cual la pintan, o si podré acceder a mi garaje durante las obras, o al menos que no me dejen sin coche durante 45 días.

¿Alguien tiene alguna experiencia similar?
Pues tienen que darte una solución. Sobre todo si alegas que dependes del coche para trabajar y obviamente necesitas cargarlo.
#1922
Cita de: macalister en Agosto 06, 2017, 12:27:28 PM
Los trillizos no son una opción para mi, no me gustan la verdad. Tampoco me encanta el leaf pero me parece mas coche.

¿Donde puedo buscar un Leaf con batería en propiedad rondando los 10.000? Mirando que esté bien la batería y a poder ser nivel de equipamiento Acenta (aunque no descartaría uno menor de equipamiento).

O mejor dicho entre 8000 y 12000 euros, que tipo de leaf puedo buscar con batería en propiedad (antigüedad, kms, equipamiento, etc....).
Pues buscando en todas las páginas de segunda mano (vibbo, Milanuncios, wallapop, autoscout...) Hace poco había un Acenta en Madrid por 12900. En septiembre presentarán el nuevo, así que los precios bajarán más todavía.
Si compras de segunda mano, verifica la batería con el Obd2.
En el foro hay mucha información al respecto. Opción buscar.
Saludos
#1923
Yo no lo compraría. Tal como te comentan, a ese precio están los que llevan batería en propiedad.
También tienes que tener en cuenta que aunque Nissan se haga cargo de la batería en el caso de que pierda capacidad, lo hace a partir de cierto procentaje,con lo cual, hasta que no llegue al estipulado en las condiciones de garantía, te tocará usar el coche con esa pérdida.
Ese coche no debería valer más de 10.000€, eso si la batería está bien.
Ten en cuenta que se está vendiendo el de 30 kWh de km 0 por menos de 20.000€.
#1924
Fluence ZE / Re:Revisión de los 4 años Fluence
Agosto 03, 2017, 06:40:56 PM
Cita de: luchotb en Agosto 03, 2017, 06:20:08 PM
A mi por la revisión de 4 años del fluence me cobran 250€ e incluía sobretodo el cambio de refrigerante, aparte líquidos de frenos y alguna otra cosa si no recuerdo mal.

Me quejé taque saltaba la revisión 5 meses antes de que le tocara, si nnos basavamos en la fecha de matriculación, pero me contestaron que es cuando el coche lo pide. Conozco alguno que se matriculó más de un año después de tenerlo en el concesionario.

Hoy he pasado la ITV, la primera que hacía del fluence ze yo y ellos también, tenía a 5 tíos para pasar la, 5 minutos, no encontraban el número de bastidor, al final estaba debajo de la alfombrilla detrás del asiento de copiloto, por sinos preguntan, hay que descoser un cacho de la alfombra que va pegada al suelo.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Pues barato no es, no creo que tarden más de una hora en cambiar los líquidos.
Yo tengo que pasarla, como ya estoy fuera de garantía voy a preguntar primero qué le van a hacer y cuánto van a tardar.
#1925
Electromaps / Re:Electromaps sirve para algo?
Agosto 03, 2017, 04:54:35 PM
Cita de: Bipo en Agosto 02, 2017, 11:17:30 PM
A mi me ha servido para planificar mi viaje Valladolid-Suances. Extraordinariamente útil.
Qué valiente!
#1926


Cita de: EVerto en Agosto 03, 2017, 03:37:09 PM
algun detalle para tener en cuenta antes de contratar el seguro?

yo pregunte si cubria el robo, rotura o vandalizacion del cable de carga o de la toma de carga del coche y estoy esperando...la companies tradicionales no están aun muy actualizadas a los VE.
Direct Seguros, Axa y Línea Directa cubren el cable.
Asegúrate la libre elección de taller, por lo menos para averías.

#1927
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan MOVEA 2017
Agosto 03, 2017, 03:31:33 PM
Movea, o cómo desincentivar la venta de vehículos eléctricos en España.
#1928
Cita de: Fernando M en Agosto 03, 2017, 12:13:40 AM
Cita de: Miquel en Agosto 01, 2017, 04:38:57 PM
Alguien conoce quien puede hacer una auditoria externa de la batería?

Applus Idiada le hace el ciclo NEDC a tu coche por 10.000 €.
Jaja, casi nada.
#1929
Cita de: mmezo en Agosto 02, 2017, 09:21:23 AM
La subida de la luz no será por el cierre de Garoña, porque lleva parada ya mucho tiempo. Lo que se dictaminaba era si se podían hacer obras de actualización y reabrir o no. Pero la central llevaba sin producir y desacoplada del sistema eléctrico desde ¿2012???
Lo que pasa lo usará como pretexto para subir la luz, asi contentará más a sus amigas , las eléctricas.
#1930
Cita de: mmezo en Agosto 02, 2017, 09:10:35 AM
Cita de: Leafyou en Agosto 01, 2017, 06:35:57 PM
Cita de: GonzaloGM en Agosto 01, 2017, 05:36:48 PM
En realidad los sensores no cuestan ese dinero. Todos los traen montados. Lo que cuesta ese dinero es el uso! Es una activación por software
Y como todo software, se podrá piratear.
Yo en general soy anti-pirateo, pero muchísimo más en este caso... Las responsabilidades legales pueden ser brutales. Imagina tener un accidente con el AP activado y que no lo tengas comprado. No querría estar en esa situación ni de broma.
Hombre, lo decía en broma
#1931
Fluence ZE / Re:Revisión de los 4 años Fluence
Agosto 01, 2017, 09:59:24 PM
Cita de: seviniesta en Agosto 01, 2017, 07:11:13 PM
Cita de: Leafyou en Agosto 01, 2017, 06:27:22 PM
Cita de: seviniesta en Agosto 01, 2017, 05:53:05 PM
Buenos dias.

Hoy he llevado el coche a la Renault de Majadahonda,  para la revisión de los 4 años. Me han mandado un mensaje  informarme que las ruedas delanteras estan ya un poco desgastadas. Para cambiarlas me cobran 195 por ambas ruedas, me parece un poco elevado el precio y yo  me las podria conseguir por menos precio y ponerlas en otro sitio. Mi pregunta es si no acepto este presupuesto en la Renault  y las cambio en otro sitio que me hacen descuento, tendría algun problema con mi garantia?.

A ver cuanto me clavan por lo demás, ya os contare, por cierto, he visto 3 Fulences en el taller, uno azul como el mio, otro blanco y otro negro, me imagino que estaran para las revisiones tambien, es de alguno de aqui?.
Puedes cambiar las ruedas en cualquier sitio, la garantía no se pierde por eso.


Ok muchas gracias por tu respuesta Leafyou , alguno me puede recomendar algun modelo en concreto de ruedas para el Fluence?
Yo más que un modelo en concreto buscaría dentro de los neumáticos homologados, los más eficientes. Por la etiqueta del consumo los puedes saber.
#1932
Carwings y accesorios / Re:cómo limitar las cargas
Agosto 01, 2017, 09:56:23 PM
Cita de: acorres73 en Agosto 01, 2017, 07:15:22 PM
Esa opcion solo esta en el leaf de 24 kWh, lo quitaron en el de 30 kWh, aunque desconozco el motivo.
Pues toca hacerlo entonces a través del programador del coche.
#1933
Cita de: GonzaloGM en Agosto 01, 2017, 05:36:48 PM
En realidad los sensores no cuestan ese dinero. Todos los traen montados. Lo que cuesta ese dinero es el uso! Es una activación por software
Y como todo software, se podrá piratear.
#1934
Fluence ZE / Re:Revisión de los 4 años Fluence
Agosto 01, 2017, 06:27:22 PM
Cita de: seviniesta en Agosto 01, 2017, 05:53:05 PM
Buenos dias.

Hoy he llevado el coche a la Renault de Majadahonda,  para la revisión de los 4 años. Me han mandado un mensaje  informarme que las ruedas delanteras estan ya un poco desgastadas. Para cambiarlas me cobran 195 por ambas ruedas, me parece un poco elevado el precio y yo  me las podria conseguir por menos precio y ponerlas en otro sitio. Mi pregunta es si no acepto este presupuesto en la Renault  y las cambio en otro sitio que me hacen descuento, tendría algun problema con mi garantia?.

A ver cuanto me clavan por lo demás, ya os contare, por cierto, he visto 3 Fulences en el taller, uno azul como el mio, otro blanco y otro negro, me imagino que estaran para las revisiones tambien, es de alguno de aqui?.
Puedes cambiar las ruedas en cualquier sitio, la garantía no se pierde por eso.
#1935
Cita de: Miquel en Agosto 01, 2017, 04:38:57 PM
La reprogramación huele muy mal. A mi me la han hecho dos veces y al salir del taller me daba 190 Kms. Al cabo de un rato ha ido bajando y bajando. Al día siguiente -y después de cargarlo- ha vuelto a lo "normal" 120 o 130 Kms. conduciendo de una forma muy conservadora. La verdad es que nunca lo he llevado al límite, por lo que no sé si los Kms de batería son los mismos que los reales.

Mucho me temo que hay instrucciones de impedir que se cambien baterías dentro de lo que se indica por contrato. Al ser el concesionario el que decide el estado de la batería: "Yo me lo guiso y yo me lo como".

Alguien conoce quien puede hacer una auditoria externa de la batería?
Eso sería lo suyo, pero con Renault, lo veo complicado. Podían haber puesto perfectamente un indicador, como Nissan, pero así se evitan y ahorran cambiar baterías. Lo de la reprogramación siempre me ha parecido una falsedad.