Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Leafyou

#3706
BMW i3 / Re:Recarga en enchufe domestico
Enero 08, 2014, 10:01:14 PM
Cita de: duir en Enero 08, 2014, 08:52:04 PM
Con el cable modo 2 ELPA puedes cargar a esa potencia, pero necesitarás donde aparques una toma industrial CEE de 32 amperios, a ser posible protegida por diferencial y automático de 32 amperios. Y el ELPA con la toma compatible. En una schuko no puedes cargar a 32 amperios, ni siquiera a 16 amperios durante más de una hora. De forma constante no deberías cargar en un schuko a más de 10 o 12 amperios.

Gracias, te refieres a la toma de la imagen? Es justo lo que quería oir, ya que la instalación está chupá.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
#3707
BMW i3 / Re:Recarga en enchufe domestico
Enero 08, 2014, 08:21:36 PM
El problema del Zoe es que te hacen tragar conel alquiler de batería y a mi no me interesa, hago 30.000 km al año, por eso opto por el leaf.
He visto que hay por allí un cable de Elpa que te deja elegir la intensidad de carga, es por si en algún momento se necesitaría cargar el  coche en un tiempo reducido. Lo que no sé si puedo enchufarrlo a un wallbox hecho por mi o tengo que comprar uno .
#3708
BMW i3 / Re:Recarga en enchufe domestico
Enero 08, 2014, 10:05:00 AM
Gracias por contestar,
Entonces para cargar a 32 a hay que comprar un wallbox o puede valer con una instalación desde el cuadro, con su magnetotérmico y diferencial?
#3709
BMW i3 / Re:Recarga en enchufe domestico
Enero 07, 2014, 10:59:59 PM
Hola, quería preguntaros, mi intención es comprar un leaf 2013, teniendo trifásico enn mi garage,  ¿cuál sería el mejor punto de carrga que podría montar?
Muchas gracias
#3710
Hola a todos,
Estoy planteando comprarme un eléctrico, estoy dudando entre un leaf 2013 o un fluence de los que tienen ahora por 8-
10.000€.
Vivo en la sierra de Madrid y bajo a trabajar todos los días, son unos 47 km por trayecto, sería hacerlo con una carga ya que en el trabajo no tengo posbilidad de cargar,
Gracias