Hola, que raro que no te funcione el Can ZE con el Konnwei. ¿Lo has configurado bien? En ajustes tienes que seleccionar el modelo de Zoe-batería y también el modelo de OBDII. A veces le cuesta enlazar, hay que lanzar el CanZE inmediatamente después de conectar el OBD y/o probar a darle-quitarle el contacto o el multimedia para que "enganche". Trastéalo un poco más a ver si lo consigues.


) y limitada a "solo" 40 kW en regeneración (20 C


) bajara de coste. Y se espera que Bruselas topará el precio del gas, con lo que no existirán los subidones de éstos últimos meses.
