Easycharger Meis (Pontevedra)

Iniciado por CR123, Septiembre 14, 2020, 06:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: deebass en Septiembre 25, 2020, 07:42:34 PM
En la junta también se lo han preguntado (no sé si has sido tú) a Daniel y ha contestado. La respuesta es tremendamente correcta y hasta ahí puedo leer  :-X (la empresa está en buenas manos  :) )
¿Lo que se ha dicho en la Junta no se puede divulgar?

deebass

Cita de: jim3cantos en Septiembre 25, 2020, 08:00:35 PM
¿Lo que se ha dicho en la Junta no se puede divulgar?

Jejeje, te vi en el listado con el nick  ;) (que yo entré de los primeros y he visto entrar a la mayoría  ;D )

Aquí puede leer todo el mundo sin estar registrado. Yo creo que es mejor que sea Daniel o la gente de la junta la que vaya manejando el detalle de la información que se publica y el timing de la misma ::)

Yo he asistido y me he callado porque he visto que el 90% de lo que se ha indicado tiene mucho sentido y también tiene bastante de estrategia (que sí, que es estrategia lógica y de gente con la cabeza bien amueblada y también por otro lado, algo que hemos visto 40-50 personas que hemos llegado a estar en algún momento no es que sea un gran secreto, pero tampoco es menester de anunciarlo ahora a los 4 vientos, creo  ::))


Tristán

Ya nos iremos enterando los mortales..  :P

CR123

Cita de: deebass en Septiembre 25, 2020, 08:07:47 PM
Jejeje, te vi en el listado con el nick  ;) (que yo entré de los primeros y he visto entrar a la mayoría  ;D

Yo si que os vi entrar a todos, que llevaba un buen rato probando el programa ;D ;D

jim3cantos

Cita de: CR123 en Septiembre 26, 2020, 12:54:41 PM
Yo si que os vi entrar a todos, que llevaba un buen rato probando el programa ;D ;D
Yo llegué tarde, puse mi nick con prisas en lugar del nombre ::) y solo identifiqué a Aitor por el nombre y las preguntas que hizo... ¿como que Electromaps? ForoEV!....

acorres73

Cita de: jim3cantos en Septiembre 26, 2020, 01:07:12 PM
Yo llegué tarde, puse mi nick con prisas en lugar del nombre ::) y solo identifiqué a Aitor por el nombre y las preguntas que hizo... ¿como que Electromaps? ForoEV!....

Me has pillado!!.

Si dije Electromaps un lapsus, entre esa página, la app de Easycharger, foroEv, los vídeos de Daniel, twittee.... Como no me voy a liar 😀

me da la sensación que veo a los mismos en todos los sitios 😀

electrico

En el vídeo de Daniel Perez EV de la apertura del EasyCharger de Lleida preguntaron por cómo va esta estación, y Daniel respondió que para cuando tengan los permisos comenzarán las obras.

Si contamos un mes de obras y después aún hay que esperar a que la distribuidora vuelva a dar no se qué permisos/licencias/o haga no se qué, creo que nos podemos olvidar de este punto durante varios meses aún. Una lástima.

CR123

Acabo de pasar por ahí y por ahora nada, algo se tuvo que atascar por qué en el vídeo decía que empezarían las obras en Septiembre

CR123

https://youtu.be/iyWnt617syM

En el último video explica los problemas que le están poniendo desde el Ayuntamiento de Meis para poder iniciar las obras.

Resumiendo que tienen todos los permisos y autorizaciones para poder empezar.

electrico

Cita de: CR123 en Diciembre 22, 2020, 06:16:16 PM
https://youtu.be/iyWnt617syM

En el último video explica los problemas que le están poniendo desde el Ayuntamiento de Meis para poder iniciar las obras.

Resumiendo que tienen todos los permisos y autorizaciones para poder empezar.

No vi el vídeo, me anoto verlo.

Yo pasé hace unos 10 días por allí y no había ni rastro de nada aún.  :-\

CR123

En el minuto 13:45 habla sobre los problemas que tienen en esta estación.
Resumiendo que están pendientes de un informe medioambiental.

https://youtu.be/fOFtnHrA0FE

electrico

Hola a todos.
En electromaps hay un comentario que dice que easycharger abandona su intención de poner un punto ahí. No dice más ni cita fuente.
Se sabe algo nuevo sobre este punto?
Gracias

CR123

Cita de: electrico en Mayo 21, 2021, 06:39:25 PM
Hola a todos.
En electromaps hay un comentario que dice que easycharger abandona su intención de poner un punto ahí. No dice más ni cita fuente.
Se sabe algo nuevo sobre este punto?
Gracias

Por ese comentario  y por la desaparición de todos los puntos no construidos de la app de Easycharger, electromaps lo había borrado.

electrico

Hace un par de meses pasé por la estación de servicio de Meis y nada de nada.

¿Alguien tiene alguna información?

Si no me equivoco este punto ya lleva casi 2 años anunciado y nada. Qué desastre...

CR123

Cita de: electrico en Enero 20, 2022, 11:19:35 AM
Hace un par de meses pasé por la estación de servicio de Meis y nada de nada.

¿Alguien tiene alguna información?

Si no me equivoco este punto ya lleva casi 2 años anunciado y nada. Qué desastre...

Pase hace un rato y por ahora no hay nada.