Easycharger Meis (Pontevedra)

Iniciado por CR123, Septiembre 14, 2020, 06:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

Acabo de comprobar que este punto ya no aparece reflejado en el mapa de easycharger ni como punto futuro.

Espero que no signifique que hayan desistido de él  :-\

CR123

Cita de: electrico en Marzo 08, 2022, 04:42:18 PM
Acabo de comprobar que este punto ya no aparece reflejado en el mapa de easycharger ni como punto futuro.

Espero que no signifique que hayan desistido de él  :-\

Ahora solo aparecen en la app los que tiene las obras iniciadas


electrico

Uf, qué alivio! Gracias por la aclaración  :)

electrico

Ya han pasado otros 6 meses y nada.

¿Alguien sabe algo de este cargador? ¿Habrá desistido Zunder de poner este cargador aquí?

Gracias por adelantado!

lmj

Tiene mala pinta, la situación me hace pensar que el acuerdo con Galp se torció en algún momento del año pasado, no han vuelto a aparecer más estaciones de recarga de Zunder en las gasolineras Galp, y las que se instalaron (Sarracín, Arévalo, Villargordo del Cabriel) desde el principio Daniel habló que  se ampliarían rápidamente con centros de media tensión. Un año después nada se sabe de ellos y en algunas han precintado un punto de carga por problemas con la potencia de la acometida.

Ésta de Meis iba ubicada en una estación Galp, espero equivocarme pero apunta a cancelación.

Ximun

Cita de: lmj en Septiembre 01, 2022, 11:05:13 AM
Tiene mala pinta, la situación me hace pensar que el acuerdo con Galp se torció en algún momento del año pasado, no han vuelto a aparecer más estaciones de recarga de Zunder en las gasolineras Galp, y las que se instalaron (Sarracín, Arévalo, Villargordo del Cabriel) desde el principio Daniel habló que  se ampliarían rápidamente con centros de media tensión. Un año después nada se sabe de ellos y en algunas han precintado un punto de carga por problemas con la potencia de la acometida.

Ésta de Meis iba ubicada en una estación Galp, espero equivocarme pero apunta a cancelación.
Mmmm...lo mismo estás en lo cierto.
Hace un tiempo en Navarra salían dos futuras estaciones (Noain y Ziordia) ambas en estaciones Galp y ya no aparecen por ningún lado. El caso es que tenían incluso ayuda del moves adjudicado.

acorres73

En Irun, en una estación de Galp, han puesto un punto de recarga de GalpElectric, así que igual andáis en lo cierto

electrico

Pues leyéndoos y revisando algún punto me doy cuenta de lo siguiente:

En la A6 en Guitiriz hay un área de servicio que está entre el pueblo de Guitiriz y donde se une con la N634, tiene gasolinera a ambos lados de la autopista. Antes era de Cepsa y desde hace 1-2 años cambió a Galp.

En electromaps constaban cargadores en ambas gasolineras y un comentario decía que eran de Zunder.

Tras leeros fui a mirar y ya no constan esos cargadores  :(

Es una pena. Son buenas ubicaciones en donde se pierde que esté Zunder. Quizás luego abren otros en ubicaciones igual de buenas, pero solo pensando que tengan que iniciar todo el proceso de nuevo significa retrasar todo mucho más tiempo.

Una lástima.

CR123

Cita de: electrico en Septiembre 04, 2022, 11:54:35 AM

En electromaps constaban cargadores en ambas gasolineras y un comentario decía que eran de Zunder.

Tras leeros fui a mirar y ya no constan esos cargadores  :(

Ese punto era falso y los comentarios de que habían cargadores Zunder también, fui yo quien solicite que lo borraran.

electrico

Cita de: CR123 en Septiembre 04, 2022, 12:13:59 PM
Ese punto era falso y los comentarios de que habían cargadores Zunder también, fui yo quien solicite que lo borraran.


Gracias por la aclaración, CR123. Siempre estás en todo.

No sé si también puedes confirmar que Zunder ya no va a poner en Pontevedra-Meis, o quizás solo se está retrasando todo demasiado.

O quizás es información interna que no se debe publicar.

En cualquier caso, gracias.

CR123

Cita de: electrico en Septiembre 04, 2022, 12:41:40 PM

Gracias por la aclaración, CR123. Siempre estás en todo.

No sé si también puedes confirmar que Zunder ya no va a poner en Pontevedra-Meis, o quizás solo se está retrasando todo demasiado.

O quizás es información interna que no se debe publicar.

En cualquier caso, gracias.

Lo único que se de ese punto es que cuando Zunder realizo la actualización de la app durante un breve tiempo mostraba todas las futuras estaciones y esa salía.

electrico

Cita de: CR123 en Septiembre 04, 2022, 01:09:20 PM
Lo único que se de ese punto es que cuando Zunder realizo la actualización de la app durante un breve tiempo mostraba todas las futuras estaciones y esa salía.

Estuviste rápido y atento entonces en ese breve tiempo jeje

Gracias por las explicaciones.

Confiemos en que todo avance con Zunder.

Un saludo!