Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Se acaba de confirmar por parte de TESLA que la presentación oficial del Model ≡ será el próximo 31 de Marzo de los corrientes. Jo un poco más y no cumple que fuese en Marzo como dijo Elon.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jim3cantos

Cita de: EnriqueM en Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM
Se acaba de confirmar por parte de TESLA que la presentación oficial del Model III será el próximo 31 de Marzo de los corrientes. Jo un poco más y no cumple que fuese en Marzo como dijo Elon.

D-49: http://economia.elpais.com/economia/2016/02/10/actualidad/1455144210_805344.html


coco81

Cita de: EnriqueM en Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM
Se acaba de confirmar por parte de TESLA que la presentación oficial del Model III será el próximo 31 de Marzo de los corrientes. Jo un poco más y no cumple que fuese en Marzo como dijo Elon.

Y realmente no cumple... por norma se hacen a eso de las 18-20h de la tarde en Los Ángeles por lo que aquí será la madrugada del 1 de Abril  ;D

Será una noche larga!!!!

elbala

Ya me veo despierto a esas horas solo para poder ver la presentación, empezamos a ser muy frikis con este tema, cada día nos parecemos más a los seguidores de Apple jejejeje.
Por cierto, ese mismo día abren las reservas para todo el mundo o solo para Estados Unidos?

rabagu

Lo de apurar plazos es política de la empresa, también tuvieron que hacer el pariré de las primeras entregas del X a finales de septiembre para cumplir con los plazos... bueno, mientras no se alargue el lanzamiento real previsto para finales del 17 no va mal la cosa.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

EnriqueM

Cita de: elbala en Febrero 11, 2016, 09:18:17 AM
Ya me veo despierto a esas horas solo para poder ver la presentación, empezamos a ser muy frikis con este tema, cada día nos parecemos más a los seguidores de Apple jejejeje.
Por cierto, ese mismo día abren las reservas para todo el mundo o solo para Estados Unidos?
Como podrás comprobar con TESLA(y especialmente con el III) las noticias que todos queremos conocer las dan a cuentagotas.No se si es premeditado ó no pero es así y por eso estamos que no tenemos ya uñas que comernos y lo que nos queda,jaja....
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fernando M

¿Y la reserva? si no dan ningún dato y muestran solo fotos creo que no se podrá hacer.

Sery

Cita de: Fernando M en Febrero 11, 2016, 10:23:58 AM
¿Y la reserva? si no dan ningún dato y muestran solo fotos creo que no se podrá hacer.



Fernando M


Sery

Cita de: Fernando M en Febrero 11, 2016, 11:05:56 AM
Gracias. Mil euros la verdad es que no es mucho.

En efecto, es demasiado asumible, así que supongo que, desafortunadamente para nosotros, la venta estará restringida a USA, o de ser globalmente... a un número X de unidades, pues de otro modo lo van "petar", y no me imagino cómo Tesla podría manejar 100.000 ,200.000 o incluso más reservas globales de golpe... plazos de producción, etc...

DGM73

Son algo menos de 900€ y retornables en caso de cancelación. Ya veremos si nos dejan hacer la pre-reserva desde España pero si es que si, la mía ya la pueden ir apuntando.

elbala

Es que a esos precios de reserva van a tener en una semana más de 200.000 hechas. Lo mismo es estrategia para levantar las acciones en bolsa y llamar a más inversión.
Luego les vendrá el siguiente problema, conseguir fabricar tantos coches.

slcuervo

Con 1.000 euros de reserva y los precios del Model 3 desde 35.000 seguro que acumulan esas reservas!
Pero por Europa no se verán las primeras unidades hasta 2018, fijo. La verdad es que pinta muy factible lo de 500.000 coches para 2020!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sery

Cita de: elbala en Febrero 11, 2016, 01:05:01 PM
Lo mismo es estrategia para levantar las acciones en bolsa y llamar a más inversión.

Sí, yo también estaba pensando que el motivo es un golpe de efecto para disminuir la caida en las acciones, por no hablar del daño, en forma de ventas retenidas, que le puede causar al Bolt de GM.


elbala

Si estamos ya así y faltan un mes y medio para la presentación no sé cómo vamos a estar 2 días antes jajaja.
La verdad es que si cumplen con las expectativas estoy realmente convencido de que van a vender coches a patadas. La mayor intriga es cómo narices van a hacer frente a la demanda que se les puede venir encima porque si los retrasos son exagerados les puede explotar un poco en la cara. Esperemos que se puedan  ceñir a los plazos que van dando