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Mensajes - Leafyou

#2056
Tesla / Re:Quemados Tesla de Cabify
Mayo 14, 2017, 11:16:13 PM
Cita de: DGM73 en Mayo 14, 2017, 11:03:01 PM
Volviendo al tema del hilo, parece que la policía lo tiene claro:

http://elpais.com/politica/2017/05/05/actualidad/1493984053_451587.html



Destacaría el siguiente párrafo:

Miguel Ángel Leal, presidente de Fedetaxi, la federación española de asociaciones del taxi, reconoce que su gremio sufre "un cáncer". "Estoy más preocupado por esta gente que por las VTC. Contra las VTC hay sencillamente que competir, pero estos nos están destrozando la imagen. Han traspasado una frontera muy peligrosa".
#2057
BMW i3 / Re:Hay batería para rato!!
Mayo 14, 2017, 09:16:10 PM
Cita de: rabagu en Mayo 14, 2017, 07:44:19 PM
http://bmwi3.blogspot.com.es/2017/05/bmw-i3-long-term-battery-capacity.html

Puedo corroborar lo que dice Tom. Llevo 102.000 Km con mi i3 Rex de agosto del 2014 y le sigo sacando sin dificultades 115-120 Km hasta el 7%, momento en el que se arranca el Rex. Hay batería para rato, si a alguien el miedo a cómo envejecerá el coche le está dificultando tomar la decisión de compra, o bien si no os atrevéis a dar el paso de coger uno de segunda mano con un buen puñado de Km, quitaos el miedo de la cabeza porque es completamente infundado.

Un saludo.
Y cuánto ha perdido? Tienes una forma exacta de medir  el Soh de la batería?
#2058
i-Miev / Re:Batería y calor
Mayo 14, 2017, 12:43:27 PM
Cita de: ghost128k en Mayo 14, 2017, 10:39:18 AM
Buenos dias ahora que empieza a apretar el calor por malaga, me surge la duda si es malo dejar el coche a pleno sol con la bateria con la bateria a la mitad?
Tenia entendido que lo malo para evitar la degradación es tener la bateria a tope en el sol
Un saludo a todos


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Un poco menos ,.pero sigue siendo perjudicial, si puedes a la sombra, mejor.
#2059
Cita de: johny01 en Mayo 13, 2017, 08:34:43 PM
Pues esto es lo que tengo en casa de mis suegros...

Cuando lo vi... :(

Basicamente es un interruptor de la luz al que se le ha sacado un enchufe. Las protecciones son 10 Amp...

¿Que hago para tener esto lo mas seguro y poder cargar tranquilo?













Buff!!
A saber qué cables tiene esa instalación prehistórica! Yo sacaría un cable nuevo desde el cuadro.
#2060
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Mayo 12, 2017, 11:43:16 PM
Cita de: Berj en Mayo 12, 2017, 11:41:23 PM
Yo es que lo llevo al taller oficial con la esperanza que si le cambio la batería dentro de 1 año, me haga Nissan alguna rebajita, como he visto que han hecho a alguno en EEUU. Qué igual luego es para nada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ya, podría ser, a ver si se tiran el pisto.
#2061
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Mayo 12, 2017, 11:38:57 PM
Cita de: Berj en Mayo 12, 2017, 04:03:22 PM
Cada año o cada 30000 km, al menos, mientras esté en garantía.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
A mi me toca en julio la del 4o año, pero como ya no está en garantía estoy pensando en llevarlo a un taller de confianza, total para que me cambien el líquido de frenos y/ o refrigerante... Me cobran menos de la mitad y me lo hacen en el momento.
#2062
Compra-Venta de VE / Re:Siguen las ofertas
Mayo 12, 2017, 04:46:27 PM
Cita de: Jerico en Mayo 12, 2017, 02:33:28 PM
Supongo que ya lo tendréis en el radar, pero este Ampera tiene buena pinta.

http://ww3.autoscout24.es/classified/310836642?asrc=st|as

Estaba a 16000, después a 15000 y ahora han bajado a 14000 así que están dispuestos a negociar definitivamente. Si no hubiera comprado un C-zero hace nada, iría a por él.
Tiene 180.000 kms, ya pueden bajarlo a 10.000€
#2063
España va por delante de muchos países en la revolución tecnológica del vehículo del futuro.
¡Y se queda tan ancho!!!!
#2064
Tesla / Re:Quemados Tesla de Cabify
Mayo 11, 2017, 09:55:17 PM
Cita de: Ioseba en Mayo 11, 2017, 08:28:29 PM
Desregularizar, claro.
Liberalizar el mercado.
Tratado de libre comercio, lo que nos pidan.



Collarín, no pierdas el tiempo. Los taxistas siempre tendremos mala fama. Cualquiera habla mal de nosotros, está bien visto hacerlo.

Pero recibir esas críticas, en un país que vota lo que vota, que todavía no ha prohibido las corridas de toros..., a mi no me afecta.

Y para los que disfrutarían viéndonos sin trabajo...,tendrán que esperar.
Ningún coche autónomo, podrá ayudar a montar al abuelo todavía, ni se limpiará solo.
Creo que has ido demasiado lejos con estas afirmaciones. Eso de que esté bien visto hablar mal del los taxistas, no lo comparto.
Y creo que nadie de los usuarios de este foro disfrutaría viéndoos sin trabajo.
#2065
Tesla / Re:Quemados Tesla de Cabify
Mayo 11, 2017, 03:47:53 PM


Serenos
Deshollinadores
Campaneros
Resineros
Telegrafistas
Guardagujas
Telefonistas
Faroleros
Agricultores no mecanizados

De estas profesiones vivían gran cantidad de familias. Se destruyen profesiones y se crean otras nuevas. Ley de vida. Renovarse o morir.
[/quote]

+1
#2066
Cita de: maikeln en Mayo 09, 2017, 10:48:14 PM
15kWh x 24 días x 0,07€ = 25 €, este calculo creo que no es real. Mete eso en la factura, con el iva, con el termino de potencia y vuelve a hacer calculos.
Otra cosa es que calcules el rendimiento de la carga, para cargar 14 kWh, gastaras a lo mejor 18 kWh, según la potencia que cargues.
#2067
Cita de: maikeln en Mayo 09, 2017, 10:48:14 PM
15kWh x 24 días x 0,07€ = 25 €, este calculo creo que no es real. Mete eso en la factura, con el iva, con el termino de potencia y vuelve a hacer calculos.
Con el contador telegestionado, el precio de la luz va por horas. Programas el coche que cargue a la hora más barata. He puesto un precio medio - 0,055€ x 1,25 (iva + imp. el), aunque yo he llegado a cargar a 0,002 €/kWh. Para cargar 15 kWh en una noche, no necesitas subir el término de potencia actual que tienes que pagar sí o sí.
#2068
General / Re:Presupuesto cambio batería Leaf 2012
Mayo 09, 2017, 10:29:00 PM
Cita de: Mickimo en Mayo 09, 2017, 03:45:09 PM
Hola compañeros. Por fin tengo un presupuesto para cambiar la batería del coche. Me han dicho que mi versión es fabricada en Japón por lo que hay que comprar una serie de adaptadores para que las que actualmente se fabrican en Inglatera se puedan instalar. Os paso la lista que a mí ya me han asustado. ¿Tenéis info de otros concesionarios que os hayan hecho presupuesto?.
Saludos.
Miguel Angel.
Se supone que devolviendo la vieja, te quitan 1000 € del precio. Si no, ponla en venta, sacarás más. O si no, para una instalación fotovoltaica viene de perlas.
Lo bueno, que la nueva batería será más resistente al calor que la vieja, y te durará más.
#2069
General / Re:Presupuesto cambio batería Leaf 2012
Mayo 09, 2017, 10:25:33 PM
Cita de: jim3cantos en Mayo 09, 2017, 05:48:32 PM
Si es la de 30kwh no me parece caro.
Ojalá fuera la de 30 kWh, pero se supone que es incompatible.
#2070
15kWh x 24 días x 0,07€ = 25 €
Con ese kilometraje el Megane se llevará 4-5 cambios de aceite al año que por muy barato que sea, serán unos 300-400 €.
Más 100 del IVTM. Tendrás que cambiarle el kit de distribución cada 100-120.000 km, es decir cada 4 años, otros 100 € al año.
Pastillas de freno, neumáticos...Yo antes con un Passat los cambiaba a los 40.000. En el Leaf cambié los neumáticos a los 100.000.
A mi me sale un ahorro de más de 1000-1200 € al año, eso si el Megane que ya tiene unos años, no te falla.
El seguro es mucho más barato, yo el año pasado pagué 100€ y este año 250€.
Y saber que tus desplazamientos diarios no dejan rastros nocivos para el medio ambiente...no tiene precio.