Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Leafyou

#1
Cita de: goreebar en Septiembre 03, 2026, 08:01:46 AMBuenos días a todos. Este es mi primer post.

He buscado en el foro pero no veo algo concreto sobre mi duda.

Los vecinos de mi comunidad están un poco preocupados por la instalación del punto y tener un VE en el garaje comunitario. Sé que no tienen que estar de acuerdo, sin embargo me gusta tener relaciones cordiales y amables. Me piden confirmación por escrito de que mis seguros cubrirían el posible suceso de que el coche o el punto generen un incendio y sus vehículos se quemen. Me han pedido hasta las condiciones particulares de mis pólizas jaja

Llamé al seguro de hogar y me dicen que el punto de recarga no lo cubren pero entiendo que la instalación, es decir, el cable derivado de mi contador hacia mi plaza de garaje sí sería parte del "continente" de mi vivienda. No he logrado tener confirmación de la empresa aseguradora (Nationale Nederlanden... cada vez me caen peor)

El seguro de coche sí me confirmó que si mi vehículo es generador de un incendio, la responsabilidad civil cubriría los daños a terceros. por ahí estoy tranquilo.

¿Qué experiencia tienen con esto?

Gracias!

¿Ellos te aportan los mismos documentos para el caso de que se les incendien sus petroleros?
#2
Outlander PHEV / Re:Cable de carga
Agosto 19, 2026, 11:10:07 AM
Cita de: Miketsubishi en Agosto 18, 2026, 08:53:01 PMBuenas tardes;

Busco un cable con conectores tipo 1 - tipo 1 para mi Outlander Phev del 2016, no sé si algún forero me podría facilitar la venta de uno, preferiblemente original.

Gracias
¿Tipo 1 - tipo 1 o tipo 1 - tipo 2?
#3
Mi Ioniq del 2016 ha pasado de 250.000 km con 0 fallos, una degradación imperceptible y batería de 12v original.
#4
Cita de: Romera en Junio 10, 2026, 07:52:51 AM... mayo 2026 > 320.000 km. ¡Como nueva!
Qué maravilla!!
Algún problema de motor/reductora en todo este tiempo?
#5
Recarga / Re:Nuevo sistema de recarga VE
Junio 05, 2026, 09:09:33 PM
Podríais haberla presentado en el VEM de este finde...
#6
Pues un 6% de degradación con 50k km no es que sean una cifra muy deseable, esa degradación la tenía mi Leaf del 2013 con una de las peores baterías de la historia, sin refrigeración alguna ni ningún tipo de gestión térmica de la batería...
#7
Stellantis / Re:Coche eléctrico económico eC3?
Abril 04, 2026, 10:25:10 AM
Cita de: JoseBQ en Abril 03, 2026, 09:07:26 PMBuenas tardes,

Estamos valorando un segundo coche económico en casa y nos hemos fijado en el e-c3 de Citroen (batería de 44 kWh y 5 plazas).

El caso es que no encuentro información de usuarios sobre satisfacción, posibles problemas,...

Alguien puede arrojar algo de luz? Algún coche eléctrico económico como segundo coche de casa que no genere problemas?

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk


Mi recomendación: un Ioniq 28 kWh de ocasión por 10-12.000 €
#8
Para hacer 40 km al día tal como lo tienes es más que suficiente. Puedes cargar incluso a 6-8A, lo único que hay que tener en cuenta que cuanto más baja la potencia, más pérdidas.
#9
Cita de: cotines en Febrero 16, 2026, 06:54:42 PMPues nada, ya he recibido la cartita de subida de precios y aplicación del 60/40.
Alguien ha reclamado?
En teoría, yo tengo descuento en factura durante 5 años por haber puesto el cargador con ellos. Pero claro, me sale más caro seguir con ellos por ese descuento que cambiarme de compañía.

Alguien en situación parecida? Legalmente pueden meter esa clausula? porque vale que suban tarifas, pero eso ya es pasarse

Gracias
Durante el contrato en vigor no lo pueden hacer pero al renovar sí que pueden, de hecho ya me han contado varios usuarios que les han avisado del cambio un mes antes de la renovación.
Como tienes descuento antes de cambiarte a otra comercializadora, haz números.
#10
Hyundai Kona EV / Re:Accesorios para Kona EV
Enero 27, 2026, 11:19:21 AM
Cita de: CR123 en Enero 26, 2026, 04:59:45 PMEncontré este manual que ya viene con las medidas para hacerlo.

No puedes ver este adjunto.
Me estuve planteando en un principio hacerlo según el manual pero al final opté por bajar más y pegar la moqueta directamente encima de la chapa, es más fácil y se ganan otros 4-5 cm más.
#11
Hyundai Kona EV / Re:Accesorios para Kona EV
Enero 25, 2026, 08:23:38 PM
Es muy fácil de hacer, con un trozo de moqueta y un tablero. Yo pegué la moqueta al suelo del maletero con cinta de doble cara e hice una tapa con un tablero de 10 MM de grosor para el hueco de la rueda, le puse un trozo de cuerda para poder levantarlo. Tengo un vídeo también por si te interesa.
#12
Redes de Recarga / Re:MIIO
Diciembre 26, 2025, 02:51:16 PM
Fiable es y carísima también  ;D
#13
Pues los han "actualizado" de aquella manera, en la app me siguen saliendo cargadores de 30 kW (que ya les vale a estas alturas) a 0,55€
#14
Iberdrola / Re:Descuento 20% por ser cliente de iberdrola
Diciembre 05, 2025, 01:52:27 PM
Cita de: javierrami en Diciembre 05, 2025, 11:40:54 AMTe reconocen por DNI no?
La app de recarga está integrada en la de Mi Iberdrola, supongo que sí.
#15
Zunder / Re:Prórroga acuerdo Zunder - AUVE
Diciembre 03, 2025, 11:13:20 AM
Cita de: CR123 en Diciembre 02, 2025, 09:21:44 PMSe prórroga un año más la suscripción gratuita para los miembros de AUVE dejo las bases adjuntas.
No puedes ver este adjunto.
A ver si corrigen las unidades, que parecen nuevos...