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Mensajes - neo_306

#1
Zunder / Re:Easycharger La Gineta
Noviembre 30, 2021, 07:21:52 PM
Notición: ya no tengo que comprarme un Tesla para mis viajes a Torrevieja.

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#2
Cita de: ferq en Octubre 03, 2021, 03:00:53 PM
Tenéis cientos de ejemplos de usuarios con Twizy, Kangoo, Fluence y Zoes a los que se les deniega constantemente el cambio de baterías, sólo tenéis que leer los foros.
Que un usuario consiga por vía judicial o mediante asociación de consumidores que se la cambien es insignificante. Un árbol no os deja ver el bosque.
El mayor experto en baterías de España os lo confirma que el proyecto está en proceso de cierre.
El que no quiera verlo allá el no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
He leído mucho también, de hecho ya te he comentado que mientras leía esos casos a mi me estaban cambiando la mia dos veces (Kangoo, pero la empresa es la misma), otra cosa es que englobemos los casos en los que se deniega el cambio de batería por condiciones abusivas del contrato, porque aunque la autonomía del vehículo sea baja los indicadores de SoH no lleguen a las cifras que Renault establece (incluidos "trapis" de su parte, que los he sufrido), etc. Eso no se puede sumar a la causa.
Por otra parte nunca he entendido que gente que tiene un contrato a su favor no denuncie, y de eso hay mucho. Si no tienen baterías que te recompren el vehículo.
Cómo te digo Overlease, como cualquier otra empresa no es una ONG, y está claro que Renault puso el sistema de alquiler para un propósito inicial que ya no tiene sentido y Overlease dejará de ofrecer ese servicio, pero de ahí a hablar de modelo fracasado, o quiebra, me parece que no describe la situación real.

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#3
Cita de: ferq en Septiembre 28, 2021, 09:57:12 AM
El proyecto de overlease de alquiler de baterías está quebrado, te lo pueden decir más alto pero no más claro. No están cambiando ninguna batería de ningún modelo por degradación, únicamente cobrando las cuotas de alquiler. (Sólo dan largas)
Si tu quieres seguir pagando un alquiler sin ninguna garantía estupendo, pero por favor no confundas a las personas que están pensando en comprar un coche con batería en alquiler, tienen que saber a qué se exponen y el riesgo que corren, pagar cuotas sin ninguna garantía.
Eso no es cierto: la mia la cambiaron en la cuarentena, el año pasado, y ayer estuve en la Renault de Alcorcon y siguen haciendo cambios de batería.
Yo también he leído por aquí muchos casos de gente a los que no les han cambiado la batería porque "no había" cuando a mí me cambiaban la mia.
Creo que más bien se trata de talleres no pertenecientes al grupo RRG, que tienen pinta de dar largas al cliente, o que simplemente no hacen los trámites bien.
Repito: dos cambios he vivido mientras leía esas experiencias.
Yo compré la mia porque me la cambiaron por una más moderna, porque me salió francamente bien de precio, y porque mi contrato era de 20.000 km/año.

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#4
Kangoo ZE / Re:" PELIGRO Avería motor electrico "
Septiembre 29, 2021, 12:13:15 PM
Pues como bien dije 3k € serían hasta buenos: cambio de motor 8.000 €

Como en 80electrico no puedan ayudarme estoy jod***
#5
Kangoo ZE / Re:" PELIGRO Avería motor electrico "
Septiembre 24, 2021, 11:51:19 AM
Bueno, pues hago una pequeña actualización:

No pude ir a remolcarla hasta la mañana siguiente, y seguía fallando. Desde el seguro me mandaron un coche taller (se empeñaron) que lo único que hizo fue comprobar la batería de servicio: no bajaba de 12V con lo que estaba bien. Incluso traía otro aparato para medir los A, correcto también. Se fue por donde vino y llamamos a la grúa con plataforma.

En esto que mientras esperaba la volví a probar y funcionó, ni rastro del error y se movía.

Aún así la llevé al taller en grúa y sigo esperando noticias.
#6
Kangoo ZE / Re:" PELIGRO Avería motor electrico "
Septiembre 24, 2021, 11:47:32 AM
Cita de: Errlin en Septiembre 22, 2021, 08:26:46 AM
Uff, espero que lo tengas en garantía. A mí me costó casi 3000€ reparar el motor de mi Zoe.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

:) :)

Garantía... la mía es muy veterana ya para esas cosas: es de 2012

P.D.: 3k € me parecen hasta buenos a estas alturas
#7
Kangoo ZE / " PELIGRO Avería motor electrico "
Septiembre 21, 2021, 09:04:34 PM
Pues me ha tocado: hoy al ir a recoger a los niños al cole mi gordita ha dicho que mejor se paraba para no hacernos daño...

Mañana la remolco al taller y a ver que es, miedo me da.

Seguiremos informando.
#8
General / Re:Consejo precio compra Zoe Q210
Septiembre 14, 2021, 01:24:15 PM
Cita de: Leafyou en Septiembre 14, 2021, 01:10:38 PM
Yo hace poco vi uno de Renault por 12k, llamé y me dijeron que "evidentemente, por ese precio era batería en alquiler", pero por 10-11k en propiedad, es otra historia.

Los vengo vigilando desde hace tiempo y ahora es cuando están apareciendo esos precios que te comento, antes si eran ciencia-ficción.
#9
General / Re:Consejo precio compra Zoe Q210
Septiembre 14, 2021, 11:58:23 AM
Cita de: Leafyou en Septiembre 14, 2021, 11:45:55 AM
Hombre, por 5-6000 € más, eso puede ser poco o mucho.

Yo tengo ofertas en 10/11k €

Cuando veas una oferta interesante en el buscador de VO solicita más información con el formulario. Te llamarán para ponerte en contacto con el concesionario que lo tiene y te mandarán una oferta.
#10
General / Re:Consejo precio compra Zoe Q210
Septiembre 14, 2021, 11:05:35 AM
Tienes en los concesionarios Renault unidades de ocasión con batería en propiedad de 40 por poco más.
#11
Tampoco te lo tomes a mal hombre, que si te informas un poco hasta encontrarás casos de cargadores mal señalados como abiertos a otras marcas y que han vuelto loco a más de uno.
En mi caso yo me refería a que técnicamente no creo que tengas ningún impedimento, ya que si yo con mi chapuza consigo cargar tu no deberías tener ningún problema, así que debe ser algo más trivial.
Si te sirve de algo lo que digo perfecto, si no pues nada, perdón por el tiempo dedicado y listo.

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#12
Al revés: mi furgoneta es antigua y tiene tipo 1.  Con lo que los tengo que usar con un adaptador de conector tipo 1 a Tipo 2.
Si tu coche viene de serie con conector tipo 2 todo esto a ti te resbala.

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#13
Teniendo en cuenta que lo he conseguido yo con un adaptador chinorris de Tipo 1 a Tipo 2, me extraña muy mucho que un Leaf 2 no pueda. Me inclino a pensar que lo estás intentando en los cargadores reservados solo a Tesla.
Se ha dicho ya mil veces por aquí y tienes incluso fotos para distinguirlos.
Si no es así siento no poder ayudarte más.

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#14
No te puedo ayudar mucho porque tú caso es bastante complicado, con lo que se parece poco al mío, pero la ventaja que tienes es que te la vendiera un concesionario y no un compra-venta.
Mi consejo: llama tú a Overlease. No te fíes de lo que dicen sus bases de datos, pues en mi taller se empeñan en decir que la mia es de leasing cada vez que la llevo, cosa que nunca ha sido (la batería si lo fue,la furgo nunca).

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#15
En mi contrato no ponia nada de eso, pues ahí tendréis que rascar (de primeras se negaran fijo)

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