Pues ¿qué distribuidores a parte de Bornay?
Yo les he mandado un mail para pedir información, todavía no me han contestado.
Yo les he mandado un mail para pedir información, todavía no me han contestado.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: darioellider en Agosto 02, 2016, 11:15:37 AMMi caso:
Ante todo muchas gracias por la informacion y los consejos.
En destino no puedo cargar, tendria que pararme al salir de trabajar para hacer una carga en algun punto de carga, que si tengo alguno cerca, en Sevilla hay algunos, pero cuando sales de trabajar en lo ultimo que piensas es en tenerte que parar media hora para cargar el coche. (desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, pufff)
En ese enlace que me facilitas he puesto los datos del trallecto y lo he puesto a 120km/h y pone, en la pila que sale debajo de la figura del coche, 7% haciendo ida y vuelta.
A 100km/h da 27%.
Creo que demasiado justo. Pero en las opciones no me deja elejir el leaf de 30kw, creo que sale el de 24kw.
Otra duda que tengo es que dicen que los electricos ahorran porque no tienen tanto mantenimiento, pero veo que estos tienen revisiones a ciertos km, ¿cuanto cuestan y cada cuantos km son?
Cita de: Gerard1972 en Agosto 02, 2016, 05:03:45 PMYo lo menos que he visto por uno de 30kWh de km 0 son 25.000
Yo tengo el de 24kw y ya te digo que a 120kmh no haces 120km, como mucho al principio con la batería al 100% pero en un año no lo harás. Con el de 30kw si. Si tienes un cargador rápido cerca con 10 min ya te cargaría suficiente para llegar con el de 24kw. Tú sabrás si te compensa esos 10 min diarios. Un km0 de 24 lo puedes sacar por 18000 mientras el de 30 quizá por 21-22000( esto no lo sé seguro que no recuerdo a nadie que se lo haya comprado).
Cita de: Fer en Julio 31, 2016, 11:06:50 AMFer, si marcas " evitar autopistas", acorta por secundarias y se queda en 222 kmsCita de: Leafyou en Julio 31, 2016, 10:32:12 AMSon 245 km. Yo cargaria dos veces, una en Espiel o antes ya que ha habido una subida muy pronunciada de 550 m, y otra entre Llerena y Zafra. Luego ya es cuesta abajo y ya irás bien. Yo cargo solo lo que necesito para llegar al punto siguiente, para no perder tiempo, excepto que sea de 22 kW que al ser tan rapido cargo a tope 99% (no equilibrio claro).
De todas formas, tienes 220 km por carreteras secundarias, con cargar una vez , igual te vale.
Cita de: jjrnasa en Julio 30, 2016, 08:37:22 PMPues tan sencillo como probar cargar antes de alquilarlo, comprarlo y/o emprender el viaje.
Si, desde el punto de vista ecológico no tiene mucho sentido. Sería en todo caso para un viaje puntual. Normalmente no quiero el eléctrico para hacer más de 100 km sin repostar.
Como ventajas frente a los samaritanos, el generador te ahorra recorrido (el sitio de carga lo decides tu), da seguridad (la carga la llevas tu) y te quita líos en la planificación (es un servicio 24 horas) .
La carga y volumen no es problema. Voy solo y, por lo visto, esos cacharros pesan del orden de 50kg.
Lo de dormir con el ruido no lo había pensado. tengo que ver cuanto jaleo arman realmente. Aún así el cacharro estará fuera del coche (obviamente) mientras cargue y yo dentro .
Vamos, que no me parece la mejor de las opciones pero si que como opción de emergencia me parece muy bien....
Pero no se si la electricidad de un generador a gasolina será válida para una batería como la del ion (por calidad, digo yo). Parecen cacharros bastante rústicos y no me gustaría reventar el cargador....
La solución que das es muy interesante. No sabía que fuese sencillo conseguir cargas (asumí que iban a decir que no...). Te mande un privado para tener la carta explicativa (que seguramente puede ayudar mucho). La ruta con problemas es la de córdoba - mérida). Cuando sepa seguro que voy la pongo en el otro hilo.
Otra preocupación que tenía es que al ser el cargador del ion de 14kw las empresas se asustaran por si superaban lo contratado, pero no había pensado en empresas más grandes, como talleres, que seguro tienen un límite muy superior.
Un saludo
Juan
Cita de: Josico13 en Julio 30, 2016, 10:01:44 PMMuy buen precio, que lo disfrutes.
Muchas gracias, espero disfrutarlo mucho tiempo. El coche es de km0 y me lo entregaron con 13 km, de echo no tenía ni la matricula puesta, se matriculó 3 meses y medio antes pero solo en papeles... Me lo ofrecieron cuando rechace la compra de uno nuevo al tener que adelantar yo la ayuda del plan movele, ya que me dijeron que ataba agotado y que no sabían cuando habrían ayudas...
Me ofrecieron un Tecna de km0 por 24.500. Así que esa misma tarde di la señal....
Un saludo a todos.
Cita de: Josico13 en Julio 29, 2016, 11:13:39 PM¡Bienvenido y enhorabuena!
Hola a todos, después de estar leyendo varios meses artículos sobre vehículos eléctricos y visitando algunos foros relacionados con el tema...cambié de opinión y de pensar en comprar un volvo XC60 he pasado a recoger mi Nisan Leaf 30Kw este viernes pasado.
La primera impresión que tuve al ver por primera vez un Leaf es que se parecía mucho a un sapo así que lo llamo cariñosamente "sapito".
Realizo unos 120km en llano (Valencia), de los cuales 110 son por autovía y me asusta un poco el tema de la autonomía aunque llego a casa con mas del 50% de la batería...Con respecto al coche estoy encantado aunque soy un profano en la materia...la verdad es que vuestros comentarios y experiencias es lo que me llevó a pasarme al VE.
Os iré preguntando las muchas dudas que me surjan...
Gracias a todos.
Cita de: tonidurans en Julio 28, 2016, 09:03:01 PMPara ese kilometraje diario (130 sin recargar) lo único que te recomiendo es el Zoe R240 o el Leaf 30 kW. El Leaf km 0, anda ya por 25.000.
Hola Gerard, he estado haciendo una simulación del recorrido en http://www.jurassictest.ch/GR/ y la verdad es que según lo que dice ahí estaría realmente justo o tendría que bajar la velocidad , tampoco se con que datos hace la simulación , pero ya he localizado varios puntos de recarga en Alicante que me vendrían bien.
Voy a ver si pido una prueba tanto de Leaf como de Zoe en los concesionarios y puedo hacer la prueba, lo malo es que en mi garage no tengo punto para cargar todavía y en Villena no hay ni un solo punto de carga publico, al menos yo no lo he visto y electromaps tampoco. Pero bueno lo mismo voy preparándome algo en el garage.
Cita de: pedro32 en Julio 23, 2016, 12:19:21 AMTe he mandado un privado.
buenas noches soy de Murcia y me desplazo a Madrid por un examen.
siendo consecuente de como esta Madrid de contaminada y desearía contratar un taxi eléctrico para el trayecto de Atocha a Campus ciudad universitaria.
los foreros taxistas de Madrid que se pongan en contacto conmigo.
gracias un saludo