Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JoseBQ

#226
No quiero dar ideas...

#227
Madrid / Re:Se aplica el protocolo de nivel 3 para Madrid
Diciembre 28, 2016, 04:27:16 PM
Curioso
#228
Madrid / Re:Se aplica el protocolo de nivel 3 para Madrid
Diciembre 28, 2016, 04:12:56 PM
Los híbridos no enchufable pueden circular mañana independientemente de la matricula y el combustible?


"Vehículos híbridos no enchufables o propulsados con gas licuado de petróleo o gas natural comprimido."

(Extraído de los vehículos exentos de la limitación de circular en la página del ayto de madrid)
#229
Policharger / Re:POLI-CHARGER V3
Diciembre 28, 2016, 03:37:22 PM
Felicidades por el desarrollo,  tiene muy buena pinta.

Tengo un par de preguntas sobre  la regulación de la intensidad. ..

La señal del trafo de intensidad la puedes llevar en la misma canaleta donde va la potencia desde el cuadro principal?

Para la regulación,  has implementado algún filtro para evitar variaciones bruscas y transitorios?

Por último. .. si accedes a los datos de carga a través del coche no le añade ninguna ventaja el comunicarte con el cargador,  no?
#230
Cita de: DGM73 en Diciembre 20, 2016, 09:00:37 PM
Hablando de Mercadona, corre el rumor de que Francisco Roig acaba de recibir 4 Model S (o X, según la fuente sea una u otra). Alguien sabe algo? Si es cierto, no debería de influir de alguna manera en cuanto a puntos de carga en sus súper?
Francisco Roig no es el de Mercadona...

Desconozco si él ha pedido 4 Teslas,  pero uno de sus hermanos (no el de Mercadona) tenia un S que lo cambió por otro S que lo va a cambiar (no se si ya lo ha hecho) por un X...

Pero vamos, visto lo visto, no parece descabellado que los otros hermanos también hayan pedido alguno... dinero y sitios para cargar tienen de sobra.
#231
Cita de: mmezo en Diciembre 27, 2016, 12:08:03 AM
Yo también me he dado de alta. Sin embargo hay una cosa, que no se si en car2go u otros es similar y me preocupa. El seguro tiene una franquicia de 500€. Si tienes un golpe o pasa algo tienes que pagar hasta esos 500€. Me parece muchísimo. No tengo esa franquicia ni en mi coche.
En car2go también hay franquicia pero no recuerdo la cantidad... no era barata.
#232
Ya funciona?
#233
Al final que pongan precio máximo para las ayudas no va a ser mala idea...
#234
Recarga Pública / Re:Mercadona Irun Sin punto de Recarga
Diciembre 19, 2016, 04:59:55 PM
Lastima que no lo hubiera sabido Jordi Evole a tiempo... jejeje
#235
Me parece una buena medida, por algo se empieza y muchos de los que pagan 100.000 euros en un coche lo pueden pagar porque antes han administrado muy bien sus gastos e ingresos...

20 eur/h de parking no me parece barato... es para pensar en moverlo.
#236
A la versión híbrida le faltan algunas cosas interesantes que tienen otros modelos de la misma serie, como los asientos traseros deslizantes o la posibilidad de añadirle el enganche de remolque (por lo menos de casa).

No se por que bmw no le mete unas baterías abajo como en el i3 y un extensor de autonomía un poco más decente delante.

Con esto tendríamos coche unico para toda la familia, eléctrico el 90% de los km.
#237
Hyundai Ioniq EV / Re:Hyundai Ioniq EV
Diciembre 13, 2016, 03:22:21 PM
A este ionic si le añadieran un extensor de autonomía en condiciones (con algo mas de potencia y algo mas de deposito de combustible que el bmw i3 rex) seria perfecto como coche unico.
#238
Presentaciones y fotos / Re:Mi Ampera
Diciembre 10, 2016, 12:03:09 AM
Precioso el Ampera... es 4 plazas, verdad?
#239
A mí no me ha llegado... has marcado en la web la opción "mantenme informado? 

Si no no me explico como Tesla discrimina?  Por código postal? Petición de prueba?
#240
Los model X son enormes... y si encima le subes a tope con la suspensión regulable ya no te digo.